Marisol Vanegas da a conocer renuncia en chat de secretarios de Turismo

Fecha:

CANCÚN, QR.- Marisol Vanegas Pérez, titular de Turismo (Sedetur) en Quintana Roo, notificó su renuncia en un chat de secretarios estatales de esa dependencia en el país, informó Carlos Velázquez, columnista de Excélsior.

“Unidos son muy fuertes y les deseo lo mejor en la labor de consolidar a la Asetur como un sólido interlocutor del turismo”, escribió la funcionaria.

También te puede interesar: Cancún, imparable en turismo; llegan 2 millones de viajeros

Vanegas Pérez deja la Sedetur para ocupar la rectoría de la Universidad del Caribe, de acuerdo con Velázquez.

Indicó que el cargo será ocupado, de manera interina, por Andrés Aguilar.

Destacó que la secretaria de Turismo hizo un papel muy positivo al frente de la Sedetur.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Acciones contra el Covid-19:

  • Aplicación de pruebas
  • Implementación de protocolos para evitar los contagios dentro de los hoteles
  • Reglas para cuidar a los contagiados
  • Reactivar congresos y convenciones

Mencionó que también logró una buena mancuerna con Darío Flota en la parte de promoción.

Reconoció que al principio fue criticada al ser una persona con un perfil técnico a quien le hacía falta la parte política.

También te interesa: Sobreviven cancunenses al 11S, huracanes y al H1N1, pero no al Covid

“Resultó ser una persona seria, que cumple con los acuerdos”, comentó.

Banner Google News

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Daniel Machorro
Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Ruptura 360 como autor de notas.

Historias relacionadas

Narcomenudeo Holbox y Lázaro Cárdenas; frente frío 51 activa alertas en 28 estados y más

Proceso por narcomenudeo Holbox y Lázaro Cárdenas; alerta por frente frío 51; resultados Melate Revancha; Jamaica vs India en amistoso FIFA; lluvias inundan Holbox y más

Ola de calor en Quintana Roo acumula 15 afectados; se mantiene con un deceso

La Secretaría de Salud reporta 15 personas afectadas y una muerte por la ola de calor en Quintana Roo. Conagua advierte temperaturas de hasta 40 grados.

Maribel Cruz asume como senadora por Quintana Roo tras licencia de Anahí González

Maribel Cruz rinde protesta como senadora por Quintana Roo en el Senado tras la solicitud de licencia de la legisladora Anahí González.

Sergio Estrada Cajigal deja la cárcel de Cancún y va a prisión domiciliaria

Sergio Estrada Cajigal dejó el penal de Cancún. El exgobernador enfrentará su proceso bajo la medida de prisión domiciliaria.