¡Precaución!: cierre de vialidades por maratón de Cancún

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- A través de un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Benito Juárez, informa que la Dirección de Tránsito Municipal les recuerda a los ciudadanos que para el sábado 6 d diciembre continuarán los cierres de vialidades en la ciudad, por la realización de las carreras de 10, 21 y 42 kilómetros del Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún 2019.

Los cierres comenzarán a las 5:00 horas sobre la Av. Kabah, en el tramo que comprende entre la avenida La Luna hasta la Av. Mayapán, zona de donde saldrán los competidores.

- Advertisement -

También te puede interesar: Gobiernos traban acceso a la información

Posteriormente, de las 11:00 hasta las 23:30 horas, se realizará el cierre parcial de distintas vialidades contemplando las avenidas Kabah, Bonampak, el Table, el Boulevard Kukulcán, la Av. La Luna, el Distribuidor Vial Kabah, la avenida Nichupté y la Sayil, hasta el Hotel Melody Maker de la Zona Hotelera.

- Advertisement -

La apertura de las vialidades se realizará conforme avance el contingente y la ruta se encuentre libre de corredores; se tiene programado abrir la circulación total a partir de las 23:30 horas

El viernes inició esta justa deportiva, la cual de acuerdo a la Presidente Municipal, Mara Lezama, es la segunda  más longeva en el país; está a punto de cumplir 35 años. Participaron alrededor de mil corredores en una carrera de cinco kilómetros.

“Sigue siendo el Maratón Internacional de Cancún, que quede claro, lleva una firma de expertos en la materia y es importante que nos ayuden los que saben; hay que apoyar siempre al deporte e invitar a los niños a que salgan a verlo”.

 

- Advertisement -

 

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Protegen a estudiantes de Cancún de los delitos cibernéticos

Se imparten conferencias a estudiantes sobre los riesgos que corren a través de las plataformas digitales, como las redes sociales.

Amenaza paro de labores en Ayuntamiento de Othón P. Blanco

El ayuntamiento, bajo el argumento de que no hay recursos, recortó 15% los apoyos económicos de cerca de 900 empleados.

Tinta Libre: La DEA y el expediente Cienfuegos

El Gobierno de México puso un alto a las viejas prácticas de la DEA que ya había sido denunciada desde hace mucho.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: