PLAYA DEL CARMEN, QR.- Más de tres mil árboles han sido podados desde junio por personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales para evitar accidentes y proteger a las personas durante esta temporada de huracanes.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Millán, destacó que 185 árboles podados corresponden a la Dirección de Alumbrado Público, puesto que afectaban al servicio de iluminación, mientras que dos mil 962 estuvieron a cargo de la Dirección de Espacios Públicos, porque afectaban la visibilidad peatonal y vehicular y era un riesgo para los ciudadanos que circulan por esas zonas.

También te puede interesar: Continúa la renovación de viviendas en Solidaridad

Benny Millán destacó que están recorriendo todas las colonias del municipio con la finalidad de prevenir accidentes.

“En estos últimos días, personal de la Secretaría de Protección Civil, Riesgos y Bomberos del Municipio, nos apoyaron en la poda de un árbol en la colonia La Guadalupana, debido a que estamos en temporada de ciclones tropicales e implica un riesgo para la ciudadanía” dijo.

Reciben reportes para podar árboles

Por último, el funcionario manifestó que si la ciudadanía desea reportar árboles para podar puede reportarlo por medio del WhatsApp al número 984 156 3991, y llamadas al (984) 8773050, extensión 10020, de lunes a viernes de 9 a 16 horas, y sábados de 9 a 13.

Google News