Continúa la renovación de viviendas en Solidaridad

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Con el programa “Pinta tu fachada” se continúan renovando las viviendas de Solidaridad y en esta ocasión tocó el turno a la colonia La Guadalupana.

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, supervisó los trabajos y dijo que escuchar buenos comentarios de la ciudadanía dice mucho de las acciones que se están realizando, “pues este programa no es sólo la pintura, sino la acción que se hace”.

También te puede interesar: Concientizan sobre planificación en Solidaridad

“Nosotros queremos ver a las familias de Solidaridad felices y contentas, y si nuestro trabajo contribuye a que lo sean, hay que hacerlo de corazón, por eso en nombre de los solidarenses les doy las gracias, mi equipo de trabajo, porque pese a las inclemencias del tiempo, no se rinden”, expresó.

Por su parte, el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Santiago Chávez, manifestó que “hasta el día de hoy se lleva un aproximado de 500 viviendas pintadas; junto con los chicos de chalecos azules se realiza también un trabajo en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con descacharrización, poda de árboles, la limpieza de la calle, ya que se están pintando banquetas y guarniciones”.

Fomentan contacto ciudadano en Solidaridad

El funcionario recalcó que el escuchar que la gente les agradece este tipo de programas y jornadas habla de la sensibilidad de un Gobierno de contacto directo con cada uno de los ciudadanos para buscar su participación.

“Estamos redoblando todos los esfuerzos para cumplir con el objetivo de las 20 mil viviendas, en un lapso aproximado de 10 días estaremos entrando a las colonia Colosio y Nicte-Ha, donde también se aplicará este programa, por lo que le pedimos a los vecinos estar muy pendientes”, finalizó.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Universidad Rosario Castellanos en Playa del Carmen: Abren nueva unidad académica

Mara Lezama firma convenio para la Universidad Rosario Castellanos en Playa del Carmen. Conoce la oferta educativa gratuita y la inversión del campus.

Festival Sabor a Playa 2026: Impulso al turismo y la gastronomía en Playa del Carmen

El Festival Sabor a Playa 2026 reunirá del 9 al 19 de julio lo mejor de la gastronomía local, música en vivo y artesanías en un evento gratuito y familiar.

IMSS Quintana Roo estrena nuevo mastógrafo digital en Playa del Carmen

El IMSS Quintana Roo estrena un nuevo mastógrafo digital de alta tecnología en el HGZ No. 18 de Playa del Carmen para la detección oportuna del cáncer de mama.

Apagones en Playa del Carmen: Comercios exigen soluciones a CFE por pérdidas

Comercios de Playa del Carmen reportan pérdidas de hasta 20 mil pesos por apagones y exigen cuentas a CFE ante tarifas de hasta 60 mil pesos.