CANCÚN, QR.- El gobierno municipal que presiden Mara Lezama respalda proyectos que están en marcha y que propician el desarrollo económico de este destino vacacional.

La presidenta municipal asistió a la doble inauguración, así como a la puesta de la primera piedra de centros de hospedaje del Grupo Kavia en el primer cuadro de Cancún.

También te puede interesar: Preocupan ingresos en Cancún por ajustes en uso de playa

“Vamos a cambiar el rostro del primer cuadro de la ciudad, haremos de este lugar un atractivo que muestre nuestro origen y arraigo cultural, para convertirlo en icono de nuestra identidad, que nos llene de orgullo, y sea referente en materia de turismo urbano, social, gastronómico y cultural”, resaltó al inaugurar ayer el hotel Luma sobre la Av. Tulum.

Más tarde, el mismo viernes y en la misma zona, Mara Lezama participó en el corte de listón del hotel “Kavia Cancún” y en la colocación de la primera piedra del hotel Kavia, en el marco de las acciones dedicadas al desarrollo económico del municipio.

“Estos tres hoteles forman parte del Grupo Kavia, que cuenta con 47 centros de hospedaje en México, así que celebro que inviertan en el centro de Cancún, en nuestro corazón histórico y fundacional del municipio que, durante muchos años, administraciones pasadas mantuvieron en total abandono y descuido”, señaló.

Inversión turística en el primer cuadro de Cancún

Por otro lado, la Presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro, Rebeca Bravo, resaltó la importancia de que los empresarios sigan invirtiendo en el primer cuadro de la ciudad, para beneficio de cancunenses y turistas.

“El centro es peculiar, no es un destino que se venda tan fácil como la Zona Hotelera, pero tiene un encanto inigualable y este tipo de proyectos y desarrollos permitirán atraer mayor derrama económica en la zona centro de la ciudad. El gobierno municipal está trabajando siempre, en constante movimiento, y estos son los frutos de dicha labor”, puntualizó.

En los eventos también estuvieron presentes Aurelio Domínguez Montes, representante de Grupo Kavia; Luis Francisco Molleda Cámara, socio de Grupo Kavia; Armando Lara De Nigris, secretario de Ecología y Desarrollo Urbano; Mario Machuca Sánchez, líder sindical de la CROC; Sergio León Cervantes, presidente de la Coparmex; y Úrsula Ruiz, presidenta del Colegio de Arquitectos, por mencionar a algunos.

Google News

Déjanos tus comentarios