Equipan a personal del Parques y Áreas Jardinadas de Benito Juárez

Fecha:

CANCÚN, QR.- Personal de la dirección de Parques y Áreas Jardinadas recibió herramientas y equipo para el mantenimiento de la infraestructura urbana,  espacios públicos y áreas comunes del municipio de Benito Juárez.

“Es un honor estar con este gran equipo de trabajo de hombres y mujeres que no descansan, no paran, dan lo mejor de ustedes todos los días, entregan el corazón en cada una de sus horas de trabajo y cuando no son horas de trabajo también. Son de verdad ese orgullo que tenemos en el Ayuntamiento, son ese ejemplo de trabajo, de compañerismo y estoy eternamente agradecida con el trabajo que ustedes hacen, lo valoro mucho”, dijo la presidenta municipal Ana Paty Peralta.

También te puede interesar: Supervisa Ayuntamiento de Benito Juárez el manejo de los desechos

Señaló que están próximos a realizar la entrega del kit completo de uniformes, que incluye camisa, pantalón, chaleco y botas a todo el personal de dicha área, para reconocer su labor, ofrecer condiciones de trabajo dignas y que continúen con su compromiso de mantener limpia la ciudad.

Dejan en óptimas condiciones a Benito Juárez

Por su parte, Delia Alvarado, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, agradeció el apoyo hacia los colaboradores y reconoció el esfuerzo de dotar de equipo a la dependencia. Felicitó al personal que a toda hora mantiene en óptimas condiciones a Cancún.

Se entregó de manera simbólica escobas, rastrillos, carretillas, diablitos, contenedores para basura, conos antirreflejantes, generador de corriente, escobillas, bieldos, aceites para el taller, aceites de dos tiempos para maquinaria menor, hilo para desglosadora, palas, rotomartillo, sierra para cortar metales, sierra circular, soldadora inversora, tubo negro, lámina lisa galvanizada, disco de corte para guillotina, disco de corte para esmeril, compresor de aire, pistola de gravedad ecológica, hidrolavadora eléctrica, mini esmeriladora y cepillo eléctrico, entre otras herramientas de trabajo.

El trabajador José Luis Sulub Góngora improvisó una canción de rap con el eslogan “Cancún Nos Une”. La alcaldesa no descartó en que se grabe para que sea promocionada a favor de la limpieza en las calles y parques de la ciudad.

El secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón; el director general de Servicios Públicos, José Antonio de la Torre Chambe; el de Parques y Áreas Jardinadas, Sergio Torres, y la oficial mayor, Nora Viviana Espinoza Hernández, atestiguaron también la entrega de las herramientas para los trabajadores.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

FGE asegura narcóticos en Playa del Carmen y Cancún durante cuatro operativos; hay un detenido

La FGE cumplimentó cuatro cateos en Playa del Carmen y Cancún. Aseguran diversas dosis de droga, equipo táctico y a un sujeto en operativos conjuntos.

Los 9 delfines asegurados en Cancún tiene padecimientos que requieren seguimiento: Profepa

Profepa evalúa reubicar a seis de nueve delfines asegurados en Cancún; otros tres presentan condiciones de salud que dificultan su traslado.

Alerta por 60 millones de toneladas de sargazo: arranca cumbre global en Cancún

Quintana Roo reúne a 45 países en la Cumbre sobre Sargazo. Buscan convertir 60 millones de toneladas de alga en economía circular.

Cancún pierde 1.16 millones de pasajeros hasta agosto; tráfico internacional profundiza la caída

Aeropuerto de Cancún pierde 1.16 millones de pasajeros hasta agosto de 2026; el tráfico internacional cae 6.1%, según estadísticas de AFAC.