¡En un día, 65 casos positivos de Covid-19 en México!

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Por primera vez desde que se registró el primer caso positivo de Covid-19 en México, la noche del domingo en el corte epidemiológico se dieron a conocer un total de 316 contagios. Se pasó de 251 a 316 casos positivos.

Panorama nacional de casos de Covid-19 al 22 de marzo
Panorama nacional de casos de Covid-19 al 22 de marzo.

- Advertisement -

En el mismo corte del domingo 22 de marzo, los casos sospechosos son 792 y un total de 1,667 casos negativos. El 83% de los casos siguen en aislamiento, según especialistas presentes en la conferencia de prensa en el Palacio Nacional. El 64% de los casos son hombres y el 36%, mujeres.

También te puede interesar: Cierre parcial de plazas comerciales en Cancún

- Advertisement -

A nivel mundial, en el corte del sábado, se registran 335 mil 991 casos, de los que 14,641 han fallecido. Italia está en primer lugar con 5,476 decesos negativos; le sigue China con 3,153 y España, con 1,772.

Casos de Covid-19 en el mundo
Casos de Covid-19 en el mundo.

Quintana Roo por su parte, no se movieron este domingo los casos positivos del Covid-19, que se quedaron en 12; en estudio, 32; 65, negativos y 10 sospechosos. Así lo reportó la secretaria estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo en su cuenta de Twitter, @AleAguirreC_. Diez casos positivos están en Cancún y dos, en Playa del Carmen.

- Advertisement -

 

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Arriba a Chetumal material y documentación para la jornada electoral

Este viernes inicia en Chetumal conteo del contenido y sellado de boletas electorales, que servirán para la elección de diputado federal.

¡Aguas! Pronostican lluvias y tormentas eléctricas en Quintana Roo

La abundante entrada de humedad generará cielo medio nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán.

Cancún, epicentro de contagios por Covid-19; resiste semáforo naranja

Carlos Joaquín destacó que Cancún ha tenido un pico de crecimiento en nuevos casos de contagio de "toda la historia" del Covid-19.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: