CANCÚN, QR.- Autoridades municipales y federales sostuvieron una reunión con ciudadanos, para atender y explicar el proyecto del Centro Deportivo Integral en la Supermanzana 21.

Los funcionarios escucharon las inquietudes de la ciudadanía respecto al proyecto que encabeza la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) que busca  reorganizar, abrir, ampliar y diversificar las instalaciones deportivas de la SM. 21.

También te puede interesar: Planean en Cancún un complejo deportivo de primer nivel

Las autoridades abrieron un diálogo bilateral con los ciudadanos para escuchar y conocer sus peticiones, las cuales se enviarán a la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable para incorporarlas al proyecto.

Hablaron también sobre la modernización del proyecto Integral, que busca no solo respetar las actividades deportivas actuales, sino ampliar los espacios para crear otras disciplinas para los benitojuarenses.

Agregaron que la idea principal es abrir este espacio a toda la población e impulsar que este complejo sea un semillero de deportistas de alto rendimiento y la oportunidad de que todo el público tenga acceso.

Se mantendrá el diálogo

Ciudadanos y servidores públicos se comprometieron a mantener el diálogo para trabajar de forma cercana con la ciudadanía en el desarrollo de este proyecto.

Se puso mucho interés en las peticiones de los niños que también asistieron a la reunión, para atender todas y cada una de sus solicitudes y necesidades.

Estuvieron presentes en este diálogo circular:

  • David Martínez, titular del Instituto Municipal del Deporte
  • Ernesto Pavón Gutiérrez, representante de la Sedatu
  • Flor Ruiz Cosío, secretaria General del Ayuntamiento
  • Ricardo Archundia Sánchez, secretario de Obras Públicas y Servicios
  • Heyden Cebada Rivas, síndico municipal
  • Juan Pablo de Zulueta, titular de Relaciones Públicas municipal

Google News

Déjanos tus comentarios