viernes, diciembre 5, 2025

CFE apagón suspenderá el suministro eléctrico en el Centro Histórico de Tlaquepaque

CFE apagón afectará al Centro Histórico de Tlaquepaque, con una suspensión eléctrica de siete horas por labores de mantenimiento en la red.

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

Entregan concesiones en mercado de Playa del Carmen

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Luego de trabajar más de 15 años por consolidar su patrimonio familiar, seis locatarios del mercado de Playa del Carmen “Diana Laura Riojas” recibieron sus certificados de concesiones del Gobierno que encabeza Lili Campos Miranda, quien ratifica su compromiso con el desarrollo de la comunidad y el fortalecimiento de la base laboral de ese centro de abasto.

El secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar, acompañado del director de Mercados, Alonso Salazar, y el presidente de los locatarios, Rudi Pérez, entregó las concesiones en este mercado de Playa del Carmen inaugurado en 2005.

También te puede interesar: Profesionalizan a policías de Solidaridad contra extorsión y secuestro

Los beneficiados fueron: Doralia Díaz Sarao, Lenny Vidal Guzmán, Gregoria Aguilar Arjona, José Montiel Santiago, Rita Pech Aguilar e Ileana Mondragón Parra, quienes agradecieron a Lili Campos por cumplir con ese compromiso, se informó en un boletín.

Seguridad jurídica en mercado de Playa del Carmen

mercado de Playa del Carmen
Entregan concesiones a locatarios de mercado de Playa del Carmen. Foto: Ayto. de Solidaridad

Raúl Aguilar afirmó que estas concesiones dan seguridad jurídica a los locatarios del mercado de Playa del Carmen y también les brinda la oportunidad de planificar a largo plazo y contribuir al crecimiento sostenible de sus negocios.

“Estamos comprometidos a apoyarlos en su trayectoria, fomentando la prosperidad individual y colectiva” señaló.

Por último, recordó que se realizó la rehabilitación del techo del mercado y se trabaja “en la reforma del Reglamento de Mercados Municipales que presentaremos en breve ante Cabildo, para mayor certeza jurídica y beneficios a locatarios”.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Detienen a dos colaboradores de Lili Campos por presuntos delitos de corrupción

Colaboradores de Lili Campos son detenidos en Playa del Carmen por presunto abuso de poder y apropiación indebida de terrenos públicos.

Síndico defiende cambio de nombre de Playa del Carmen ante amparo promovido por regidor

La sindicatura de Playa del Carmen asegura que el cambio de nombre se mantiene firme, pese al amparo promovido por regidor.

Poliforum Playa del Carmen, un ícono deportivo y cultural en el corazón de la ciudad

Ubicado en la colonia Ejidal, el Poliforum Playa del Carmen ofrece instalaciones inclusivas y modernas.

Construyen comedores con ecoladrillos en primaria de Santa Cecilia

Con mil 080 unidades de ecoladrillos, la escuela Kaxan Na’at en Solidaridad ahora cuenta con cinco nuevos comedores escolares.