miércoles, enero 7, 2026

Respalda Mara Lezama a trabajadores de Servicios Generales por su labor permanente

Mara Lezama reconoció a los trabajadores de Servicios Generales de SEFIPLAN por su labor diaria en beneficio de Quintana Roo.

Agente de ICE mata a mujer en Minneapolis; líderes locales desmienten versión federal

Agente de ICE mata a una mujer de 37 años en Minneapolis. Autoridades locales y videos desmienten la versión de DHS sobre "disparos defensivos" y obstrucción.

Exigen padres de familia en la comunidad de Dziuché cambio de maestro en CBTA

Padres de familia bloquearon el CBTA en la comunidad de Dziuché para impedir el ingreso de un docente recientemente asignado.

Mantienen carriles para desahogar tráfico en el bulevar Colosio

Fecha:

CANCÚN, QR.- Durante la rehabilitación del primer tramo de 1.3 kilómetros del bulevar Luis Donaldo Colosio, de Plaza Luxury a la Universidad La Salle, se mantendrá un carril en contraflujo, un carril reversible por horarios de mayor aforo y un carril normal en la dirección norte a sur, del centro al aeropuerto, para que los automovilistas avancen con orden y precaución.

Esta emblemática obra fue gestionada ante el Gobierno de México y a la larga representará un beneficio para miles de ciudadanos y turistas al ser la vía de acceso al polo turístico más importante del sureste.

También te puede interesar: Así fue el operativo para al arrancar la rehabilitación del bulevar Colosio (fotos)

El Ayuntamiento de Benito Juárez solicita a los conductores extremen precauciones al conducir, planear con anticipación las rutas de traslado, considerando las vías alternas y calles secundarias de conexión, así como salir con mayor tiempo para llegar a sus destinos, señala un comunicado de prensa.

En el tramo de la rehabilitación, hay dos horarios para los sentidos de la circulación: de 00:00 a 14:00 horas, dos carriles de ida de norte a sur (Cancún-Playa del Carmen) y uno de regreso; y de 14:00 a 00:00 horas, dos carriles de sur a norte (Playa del Carmen-Cancún) y uno en el lado contrario.

croquis 1

Cuatro megaobras para Cancún

Las obras de rehabilitación iniciaron el 1 de agosto. Un día antes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de la gobernadora electa, Mara Lezama, dio el banderazo a una de las cuatro obras en las que invertirá el Gobierno de México en Cancún.

Las otras tres obras son el Puente Nichupté, cuyos trabajos dieron inicio el viernes 29 de julio; la construcción del distribuidor Aeropuerto, cuyas obras ya iniciaron y la ampliación de la avenida Chacmool, que está por comenzar.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Renuncia director jurídico del Ayuntamiento en Lázaro Cárdenas, según empleados municipales

La salida del director jurídico del ayuntamiento provoca polémica en Kantunilkín; motivos de la renuncia siguen desconocidos.

Avances en bienestar de mayores y educación en Benito Juárez destacan rumbo al Primer Informe

Destacan programas de becas, desayunos y atención a adultos mayores, reforzando la educación en Benito Juárez durante Informe de Gobierno.

Caminos del Mayab: no todos los diputados(as) pueden ser candidatos en 2027

Diputados de Quintana Roo analizan candidaturas municipales 2027, negociaciones y estrategias locales para asegurar presidencias clave.

Oficial Mayor niega presunto tráfico de plazas en Cancún dentro del ayuntamiento

La Oficial Mayor de Cancún niega irregularidades y llama a denunciar ante la Contraloría cualquier indicio de tráfico de plazas en Cancún.