CANCÚN, QR.- Durante la rehabilitación del primer tramo de 1.3 kilómetros del bulevar Luis Donaldo Colosio, de Plaza Luxury a la Universidad La Salle, se mantendrá un carril en contraflujo, un carril reversible por horarios de mayor aforo y un carril normal en la dirección norte a sur, del centro al aeropuerto, para que los automovilistas avancen con orden y precaución.

Esta emblemática obra fue gestionada ante el Gobierno de México y a la larga representará un beneficio para miles de ciudadanos y turistas al ser la vía de acceso al polo turístico más importante del sureste.

También te puede interesar: Así fue el operativo para al arrancar la rehabilitación del bulevar Colosio (fotos)

El Ayuntamiento de Benito Juárez solicita a los conductores extremen precauciones al conducir, planear con anticipación las rutas de traslado, considerando las vías alternas y calles secundarias de conexión, así como salir con mayor tiempo para llegar a sus destinos, señala un comunicado de prensa.

En el tramo de la rehabilitación, hay dos horarios para los sentidos de la circulación: de 00:00 a 14:00 horas, dos carriles de ida de norte a sur (Cancún-Playa del Carmen) y uno de regreso; y de 14:00 a 00:00 horas, dos carriles de sur a norte (Playa del Carmen-Cancún) y uno en el lado contrario.

croquis 1

Cuatro megaobras para Cancún

Las obras de rehabilitación iniciaron el 1 de agosto. Un día antes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de la gobernadora electa, Mara Lezama, dio el banderazo a una de las cuatro obras en las que invertirá el Gobierno de México en Cancún.

Las otras tres obras son el Puente Nichupté, cuyos trabajos dieron inicio el viernes 29 de julio; la construcción del distribuidor Aeropuerto, cuyas obras ya iniciaron y la ampliación de la avenida Chacmool, que está por comenzar.

Google News

Déjanos tus comentarios