CANCÚN, QR.- La presidenta municipal, Ana Paty Peralta, encabezó un recorrido para supervisar los trabajos de nivelación de registros y alcantarillas tras la obra de reciclado de pavimento asfáltico, conocida como “Dragón”, en la avenida Kabah, cerca de la intersección con la Av. Leona Vicario.
Durante el recorrido, la Alcaldesa destacó que la avenida Kabah se está transformando con un programa de repavimentación que abarca desde la Av. Nichupté hasta el Arco Vial, el cual se ejecuta por etapas y contempla la señalética horizontal y vertical. “Todo esto forma parte del proceso constructivo de cada obra que realizamos en la ciudad”, aseguró.
También te puede interesar: Frentes fríos afectan turismo náutico y generan pérdidas en Quintana Roo
Obras avanzan en avenida Kabah para mejorar la movilidad urbana
Acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, y la secretaria municipal de Obras Públicas, Samantha Hernández Cardeña, Ana Paty Peralta señaló que la supervisión constante garantiza que las obras en la avenida Kabah se realicen con calidad, concluyendo de manera correcta para beneficio de la ciudadanía.

La presidenta municipal indicó que los trabajos en la avenida Kabah continuarán en los próximos meses, reforzando la infraestructura vial y contribuyendo a que Cancún sea una ciudad moderna y funcional.
Finalmente, Ana Paty Peralta pidió paciencia a los usuarios que transitan por la avenida , recordando que las obras representan un beneficio directo para todos los cancunenses y fortalecerán la movilidad urbana en la zona.

