Avenida Kabah se transforma con obras de repavimentación en Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.- La presidenta municipal, Ana Paty Peralta, encabezó un recorrido para supervisar los trabajos de nivelación de registros y alcantarillas tras la obra de reciclado de pavimento asfáltico, conocida como “Dragón”, en la avenida Kabah, cerca de la intersección con la Av. Leona Vicario.

Durante el recorrido, la Alcaldesa destacó que la avenida Kabah se está transformando con un programa de repavimentación que abarca desde la Av. Nichupté hasta el Arco Vial, el cual se ejecuta por etapas y contempla la señalética horizontal y vertical. “Todo esto forma parte del proceso constructivo de cada obra que realizamos en la ciudad”, aseguró.

También te puede interesar: Frentes fríos afectan turismo náutico y generan pérdidas en Quintana Roo

Obras avanzan en avenida Kabah para mejorar la movilidad urbana

Acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, y la secretaria municipal de Obras Públicas, Samantha Hernández Cardeña, Ana Paty Peralta señaló que la supervisión constante garantiza que las obras en la avenida Kabah se realicen con calidad, concluyendo de manera correcta para beneficio de la ciudadanía.

avenida Kabah
Avenida Kabah se transforma con obras de repavimentación en Cancún. Foto: Ayto Benito Juárez

La presidenta municipal indicó que los trabajos en la avenida Kabah continuarán en los próximos meses, reforzando la infraestructura vial y contribuyendo a que Cancún sea una ciudad moderna y funcional.

Finalmente, Ana Paty Peralta pidió paciencia a los usuarios que transitan por la avenida , recordando que las obras representan un beneficio directo para todos los cancunenses y fortalecerán la movilidad urbana en la zona.

WhatsApp Ruptura360
Avenida Kabah se transforma con obras de repavimentación en Cancún

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Asalto a mano armada a turistas en Cancún: Sujetos en moto roban a extranjeras en la SM 27

Cámaras de seguridad captan el violento asalto a dos mujeres extranjeras en el centro de Cancún. La FGE ya busca a los responsables que huyeron en motocicletas.

Inauguran Centro Comunitario Luis Doncel en Cancún para fortalecer el tejido social

Con una inversión en la Supermanzana 246, el nuevo Centro Comunitario “Luis Doncel” beneficiará a más de 500 personas en su primera etapa en el fraccionamiento Alôja.

Rehabilitan el monumento “El Ceviche” en Cancún tras cinco semanas de pintas

Personal de Servicios Públicos concluyó la limpieza y pintura de la glorieta "El Ceviche". El icónico monumento de Cancún luce renovado tras las protestas del 8M.

Posponen Clásico de Leyendas América vs. Chivas en Cancún: Cuauhtémoc Blanco se une al evento

El partido de leyendas en Cancún cambia de fecha para el 4 de junio de 2026. Entérate por qué la llegada de Cuauhtémoc Blanco reprogramó el encuentro.