Rally Maya México
Autos del Rally Maya México. Foto: Cortesía

CANCÚN, QR.- Con un total de 120 autos clásicos que participan en la octava edición del Rally Maya México, el viernes y sábado los cancunenses podrán ser testigos de los autos que conducirán los competidores que emprenderán su viaje por la Península de Yucatán.

Los competidores saldrán el domingo 22 de mayo, desde la avenida Tulum, frente al Palacio Municipal de Benito Juárez.

Ante esta importante competencia automovilística internacional, a través de la Dirección General de Turismo, el gobierno municipal promueve este evento para que la ciudadanía y visitantes puedan disfrutar de estas joyas automotrices, las cuales se encuentran en exhibición gratuita en el estacionamiento Arenas de la plaza comercial Marina Puerto Cancún, en horario de 12:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 19:00 horas, el viernes 20 y sábado 21 de mayo.

La presentación de los automóviles contará con intervención de artistas locales, quienes amenizarán con música este espacio y sumado a ello, el evento tendrá muestras gastronómicas y concursos.

Salida de autos del Rally Maya frente al Palacio Municipal

Conforme al calendario de actividades del evento, el banderazo de salida de la caravana se llevará a cabo el día domingo 22 de mayo, en punto de las 09:00 horas en la avenida Tulum, frente al Palacio Municipal.

Se dirigirán hacia la avenida Cobá, siguiendo sobre la Cobá hasta llegar a la Avenida Andrés Quintana Roo, siguiendo por la Avenida López Portillo, hasta salir de la ciudad en dirección a Kantunilkín.

Las autoridades recomiendan a los aficionados de los automóviles acercarse con precaución a estas avenidas para disfrutar del Rally.

El Rally Maya México 2022 se lleva a cabo del 20 al 29 de mayo; los primeros dos días serán de exhibición en Cancún y el resto de la jornada, para recorrer las carreteras de la Península de Yucatán, pasando por:

  • Kantunilkín
  • Chiquilá
  • Holbox
  • Temax
  • Uxmal
  • Santa Elena
  • Tikul
  • Tekax
  • Tulum

Concluirá el gran trayecto en Cozumel.

Para mayor información se recomienda ingresar a la página oficial de la Dirección General de Turismo, para consultar detalles sobre este y otros eventos en Cancún.

Google News

Déjanos tus comentarios