PUERTO MORELOS, QR.- El Gobierno del Verde en Puerto Morelos, encabezado por Blanca Merari Tziu Muñoz, ha enfocado sus “pilas” para que todos los habitantes de Leona Vicario alcancen un mayor bienestar.

“Sólo podemos avanzar si fortalecemos a nuestras familias, porque de su desarrollo pleno depende un mejor futuro para todos”, indicó.

También te puede interesar: Rutas y horarios de recolección de basura en Puerto Morelos

Recuento de acciones en Leona Vicario

Entre las acciones realizadas por la alcaldesa está la Feria de Servicios Integrales para la Familia, “Abrazando Corazones”.

“Estamos alcanzando la atención de más de 250 personas en la entrega de despensas y diversos servicios”, comentó.

Servicios ofrecidos en esa localidad:

  • Atención psicológica
  • Valoración nutricional
  • Bolsa de empleo
  • Trámite para la tarjeta del Inapam
  • Registro para el programa de desayunos calientes
  • Asistencia alimentaria
  • Asesoría jurídica

El Gobierno del Verde también puso en marcha los trabajos de pavimentación de dos tramos de las calles Modesto Ruiz y Guillermo Prieto. WhatsApp Image 2021 11 16 at 07.03.46

Blanca Merari señaló que es un compromiso de su administración dotar de infraestructura básica y con ello calidad de vida a la población.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Destacó que se le hará justicia a Leona Vicario, luego de mucho tiempo de estar esperando a que estas calles recibieran la atención de las autoridades.

Elección de delegado

Se lanzó la convocatoria para la elección de la persona que ocupará la titularidad de la delegación de Leona Vicario para el periodo 2021-2024, informó el Gobierno del Verde.

Los interesados deberán entregar su solicitud de registro ante la Secretaría General del Ayuntamiento, el 22 de noviembre entre las 10 y las 15 horas, según Blanca Merari.

En el proceso, que se realizará el 28 de noviembre próximo, podrán participar las y los ciudadanos que residen en la circunscripción territorial de la delegación de Leona Vicario.

También te interesa: Fiestas decembrinas, sin alcoholímetro por segundo año

Se estableció como tope máximo de campaña la suma de 30 mil pesos y ningún aspirante podrá recibir financiamiento de un partido político o de algún mecanismo no legal o proveniente de actividades ilícitas.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios