Abre la Marina contratación de personal médico

- Advertisement -

David Acosta | R360

CHETUMAL, QRoo.- Ayer, a un día de registrarse el primer caso de Covid-19 en esta ciudad, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) lanzó una convocatoria para la contratación de personal médico por un lapso de seis meses.

De acuerdo a la institución, las necesidades en estos momentos son: médicos generales, médicos intensivistas, médicos internistas, neumólogos, licenciados en enfermería, especialistas en enfermería intensivista y enfermería de urgencias.

- Advertisement -

También te puede interesar: Dejan fuera a Quintana Roo en reporte de muertes por Covid-19

La Marina lanzó esta invitación para hombres y mujeres profesionistas que deseen servir a la institución y al país por un periodo de seis meses.

Anunció que los interesados pueden pedir informes al teléfono 983 8320226 o en su caso presentarse en las instalaciones de la XI Zona Naval de Chetumal, en la avenida Héroes con Chapultepec, de la Colonia Centro.

- Advertisement -

Para ser contratados los profesionistas antes mencionados deberán cumplir los requisitos establecidos por la institución, por ello se recomienda tener en regla la documentación que acredite su nivel académico.

En esta semana, el Gobierno de México dio a conocer que la Semar, al igual que la Secretaría de la Defensa Nacional, abrirían su red hospitalaria a la nación.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Te decimos la mejor manera de ahorrar para la educación de tus hijos

¿Quieres conocer las diferencias entre el seguro y el fideicomiso educativo? Te contamos cuál es la mejor opción para tus hijos.

Consulta aquí el resto de los días festivos 2021 Quintana Roo

¿Quieres saber cuáles son los días festivos 2021 Quintana Roo? Aquí podrás conocer el calendario para la recta final del año.

Tinta Libre: La derechización de la revista Proceso

Cambios en la revista Proceso desde 2020 la han llevado a un acelerado desprestigio y a una derechización de su línea editorial
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: