De 585 a 707 casos positivos de Covid-19 en México

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- En 24 horas, se sumaron 122 casos positivos de Covid-19 a los 585 reportados el jueves; suman 707, de acuerdo al último reporte epidemiológico dado a conocer el día de hoy, en Palacio Nacional. Ya suman 12 muertos, en cuya estadística no se toma en cuenta el hombre de 74 años que falleció por el virus, según reportó el jueves la Secretaría de Salud de Quintana Roo.

- Advertisement -

Por sexo, de los 707 casos, la pandemia ya afecta al 43 por ciento de mujeres y 57 por ciento a hombres. Por edad, la mayoría de casos se concentra entre aquellos que tienen entre 30 y 34 años de edad.

De las defunciones, cinco se dieron en la Ciudad de México; tres, en Jalisco; dos, en San Luis Potosí; uno, en Durango y uno, en Michoacán.

Panorama nacional de defunciones al 27 de marzo
Panorama nacional de defunciones al 27 de marzo.

- Advertisement -

En la conferencia de prensa, se afirmó que el corte de casos por Covid, se realiza a las 13 horas, todos los días; el reporte del primer fallecimiento en Cancún, fue poco después de las 13 horas, tiempo de la Ciudad de México, de ayer; para el corte de las 13 horas de hoy, no fue tomado en cuenta el deceso en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”.

También te puede interesar: Abre la Marina contratación de personal médico

En Quintana Roo, al corte de las 18 horas, Alejandra Aguirre Crespo, titular de la Secretaría estatal de Salud, a través de su cuenta de Twitter, @AleAguirreC_, reportó 32 casos positivos y una defunción, misma que no aparece en la estadística nacional de fallecimientos.

- Advertisement -

De los 32 casos, 13 son mujeres y 19, hombres; 24 están localizados en el municipio de Benito Juárez; siete, en Solidaridad y uno, en Othón P. Blanco. Del corte se eliminó la nacionalidad.

La alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, en donde se localiza la mayoría de casos positivos de Covid-19, continúa transmitiendo por las mañanas a través de sus redes sociales, para conversar con los benitojuarenses y anunciar las medidas de apoyo a los habitantes y empresarios.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Descubre Palmar Quintana Roo, un balneario al sur del estado

En esta nota podrás descubrir las dos formas de llegar al balneario Palmar Quintana Roo, así como conocer sus servicios y horarios.

Cancún se mantiene sin turistas procedentes de Canadá… ¡hasta junio!

Canadá anunció que mantiene la suspensión de sus vuelos hacia Cancún; se esperaba que la restricción durara hasta el 30 de abril.

Propone candidato de Fuerza por México separación de Mando Único

Inicia campaña Issac Janix, aspirante a la Presidencia de Benito Juárez; reclama la falta de resultados del Mando Único.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: