Dejan fuera a Quintana Roo en reporte de muertes por Covid-19

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- México sumó ocho muertes por Covid-19, pero en el último corte del 26 de marzo, los especialistas no tomaron en cuenta una muerte reportada por la Secretaría de Salud de Quintana Roo, por lo que el total de defunciones sumaría nueve.

De los ocho muertos reportados, tres corresponden a la Ciudad de México; uno de Durango; dos  en Jalisco y dos en San Luis Potosí, según la grafica presentada en Palacio Nacional.

- Advertisement -

Panorama Nacional de defunciones el corte del 26 de marzo
Panorama Nacional de defunciones el corte del 26 de marzo.

El corte de casos positivos por Covid-19 es de 585 y hay dos mil 156 casos sospechosos. Los especialistas advierten que el número de casos crecería exponencialmente, por lo que el subsecretario de Prevención y Promoción, Hugo López-Gatell, volvió a insistir en que la población de México, desde el pasado 23 de marzo, ya debe estarse quedando en casa, para evitar los contagios.

También te puede interesar: Falla monitoreo sanitario de chetumaleños que viajaron a Europa

- Advertisement -

El deceso en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, de un hombre de 74 años, fue informado en un tuit por la titular de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo, poco antes de las 14 horas de hoy.

Esa misma funcionaria, a través de su cuenta de Twitter, @AleAguirreC_, en el corte de las 18 horas, reportó un deceso y 28 casos positivos de Covid-19.


La presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama, informó de la muerte del primer fallecido en Cancún a cuyos familiares envió un pésame y reiteró a la población que debe quedarse en casa.

- Advertisement -

El gobernador Carlos Joaquín ni la secretaria de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo, enviaron en sus redes sociales, como lo hizo la alcaldesa de Cancún, un pésame a la familia del hombre de 74 años fallecido en Cancún.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Tribunal exonera a Kamel Nacif por el delito de tortura contra Lydia Cacho

Un tribunal en Quintana Roo absolvió al empresario Kamel Nacif por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho

Insisten en convertir la ribera del río Hondo en municipio

Habitantes de la ribera del río Hondo acusan abandono del Gobierno de Othón P. Blanco; ven potencial económico para ser autosuficientes.

Acumula Quintana Roo más de 947 mil vacunas aplicadas contra Covid-19

Continúa la inmunización en siete municipios de Quintana Roo. Entérate dónde y qué vacunas se aplican del 26 al 30 de junio.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: