¡1,510 casos de Covid-19 en México!; cierran vialidades en Cancún

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- Al 2 de abril, los casos confirmados de Covid-19 suman mil 510 y 50 defunciones. Creció 132 casos positivos con respecto al reporte del miércoles. Por tasa de incidencia, Quintana Roo ocupa el tercer lugar nacional, sólo detrás de Aguascalientes y la Ciudad de México. En Cancún, la Secretaría de Seguridad Pública estatal anunció el cierre de varias avenidas para reducir la movilidad y presencia de personas en las calles.

Casos de Covid-19 al 2 de abril de 2020
Casos de Covid-19 al 2 de abril de 2020.

En cuanto a los casos confirmados por Covid-19, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Puebla y Nuevo León ocupan los primeros cinco lugares en el reporte de hoy.

- Advertisement -

La tasa de incidencia es encabezada por la Ciudad de México, y le siguen Sinaloa y Quintana Roo.

Tasa de incidencia Covid-19 al corte del 2 de abril
Tasa de incidencia Covid-19 al corte del 2 de abril

La Ciudad de México, Sinaloa y Jalisco ocupan los tres primeros lugares en mortandad por el virus.

Defunciones de Covid-19 por entidad al 2 de abril
Defunciones de Covid-19 por entidad al 2 de abril

También te puede interesar: Tienditas de la esquina apoyan la economía familiar en cuarentena

- Advertisement -

En el corte epidemiológico de Quintana Roo de las 18 horas, la Secretaría estatal de Salud dio a conocer que ya son 55 casos positivos, distribuidos 38 en los municipios de Benito Juárez (Cancún); once, en Solidaridad; dos, en Tulum; dos, en Cozumel; uno, en Bacalar y uno en Othón P. Blanco.

En el municipio de Benito Juárez, policías adheridos al Mando Único, inició el cierre de avenidas en la ciudad de Cancún, para inhibir la presencia de personas, y se retiró a gente de las playas; la policía se apoyó con drones para su labor.

- Advertisement -

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, en su cuenta de Twitter, @kpya, informó desde temprana hora el cierre de vialidades en diferentes puntos de Cancún y por la noche, adelantó que se aumentarán las medidas de exhorto para que la gente se quede en su casa, en cuatro municipios de la zona norte del estado.

- Advertisement -
Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más leído