Retrocollector: Videojuegos más valiosos de Xbox One
Colección de juegos de Xbox One

Llegamos a una semana más de Retrocollector, un espacio en el que abordamos la experiencia de coleccionar videojuegos retro. Esta entrega corresponde a los videojuegos más valiosos de Xbox One, la tercera consola de sobremesa de Microsoft.

Presentada en mayo de 2014 y lanzada el 22 de noviembre del mismo año, la Xbox One compite con PlayStation 4 de Sony y Nintendo Switch; al cierre de 2021 aún no ha sido descontinuada.

También te puede interesar: Retrocollector: Videojuegos más valiosos de Xbox 360

Hasta noviembre de 2021, se estiman 51 millón de consolas vendidas, unas 35 millones menos que su antecesora, la Xbox 360.

Aunque se trata de una consola reciente, ya la Xbox One ya cuenta con algunas joyas, videojuegos valiosos que han aumentado considerablemente su valor desde su lanzamiento.

Videojuegos más valiosos de Xbox One

Attack On Titan 2: Final Battle

Videojuego de acción basado en el manga japonés del mismo nombre, es actualmente el videojuego más caro de Xbox One, con los siguientes precios en eBay:

  • Sólo disco: 130 dólares
  • Juego completo: 120 a 180 dólares
  • Juego nuevo: 140 a 215 dólares

The Amazing Spider-Man 2

Videojuego de acción-aventura con el famoso superhéroe de Marvel como protagonista. Aunque fue lanzado para PC, Nintendo 3DS, PS3, PS4, Wii U y Xbox 360, la versión física de Xbox One se retrasó dos semanas, con lo que su tiraje fue limitado.

El disco suelto se cotiza entre los 70 y los 85 dólares, el juego completo va de los 80 a los 110 dólares, mientras nuevo alcanza los 450 dólares.

Street Outlaws 2: Winner Takes All

Videojuego de carreras callejeras también lanzado para PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Aunque no es de los más raros, su precio oscila entre los 50 y los 70 dólares, nuevo de fábrica.

Con estos tres videojuegos, llegamos al final de esta entrega, ya abarcamos los videojuegos más valiosos de Nintendo, PlayStation y Xbox, por lo que la próxima semana comenzamos con Sega.

Google News

Déjanos tus comentarios