CHETUMAL, QR.- Luis Gamero, abanderado de Morena por la coalición “Juntos Haremos Historia”, inició sus actividades de campaña en la comunidad de Subteniente López, donde refrendó su compromiso de gobernar con el pueblo.

El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, afirmó que el objetivo de este proyecto es consolidar la transformación en el municipio. “Esta transformación que todos merecemos y necesitamos, sólo podemos lograrla juntos de la mano de Morena”, dijo.

También te puede interesar: Módulos de vacunación en Chetumal, al tope por falta de organización

Además, ante habitantes de Subteniente López, de integrantes de su planilla y de su equipo de trabajo, expresó que su compromiso es regresarles la esperanza a todas y todos los que aman Othón P. Blanco.

Luis Gamero, resaltó la importancia de la participación de la gente en la transformación de Othón P. Blanco, “lo haremos de la mano con el pueblo, así como lo ordenan los principios de Morena y de la 4T, ‘¡con el pueblo todo, sin el pueblo nada!’”

También, señaló que él junto con Morena, va a cerrarle el paso a la corrupción y “a las viejas prácticas que llevaron a nuestro municipio al abandono en el que está”, agregó.

Aseguró que en este proyecto resaltará:

  • El trabajo
  • La capacidad
  • La disciplina y el esfuerzo.

Luis Gamero planta un árbol

Como parte del arranque de su campaña, Luis Gamero plantó un cedro en los alrededores del parque Emiliano Zapata, “aquí en Subteniente López, plantaremos este cedro que representa fortaleza, dignidad y orgullo por nuestra tierra”, expresó.

El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional, se comprometió a trabajar todos los días para:

  • Garantizar la seguridad
  • Ofrecer servicios públicos de calidad
  • Reactivar la economía
  • Impulsar el desarrollo social
  • Crear un gobierno cercano y transparente.

“Un gobierno del pueblo y para el pueblo”, expresó el candidato de Morena a la orilla del Río Hondo.

Luis Gamero, señaló que los ejes de campaña serán la guía para cumplirle a los adultos mayores, a las mujeres, a las niñas y niños, y “a todos lo que tenemos nuestras esperanzas en un municipio seguro y próspero”, concluyó.

Banner Google News