Luis Gamero apuesta por cultura y deporte en Chetumal

Fecha:

CHETUMAL, QR.- Impulsar actividades culturales y deportivas son las principales propuestas de Luis Gamero, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo“, para la transformación de Othón P. Blanco.

El aspirante a la Presidencia Municipal dijo que la intención es fortalecer la prevención del delito y la convivencia entre familias othonenses.

También te puede interesar: Encara Presidente a ejidatarios que bloqueaban tramos carretero

Durante un recorrido en las colonias Nuevo Progreso y Arboledas, constató:

  • Carencia de iluminación en las calles
  • Falta de aprovechamiento de las casetas de seguridad y vigilancia en los parques y espacios públicos

“Este abandono en el que se encuentra Othón P. Blanco es resultado de la corrupción y falta de atención de administraciones del pasado”, afirmó Luis Gamero.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Peticiones a Luis Gamero

Principales peticiones de los vecinos de las colonias de la capital del estado:

  • Iluminación de espacios públicos
  • Seguridad
  • Desarrollo de programas educativos y culturales
  • Activación física

También te interesa: Gobierno Federal pide perdón a pueblo maya por larga historia de abusos

“Este 6 de junio los ciudadanos de Othón P. Blanco refrendarán la confianza a los principios de la 4T para consolidar la transformación del municipio”, resaltó el candidato.

Banner Google News

Compartir:

Daniel Machorro
Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Ruptura 360 como autor de notas.

Historias relacionadas

Cancún pierde 1.16 millones de pasajeros hasta agosto; tráfico internacional profundiza la caída

Aeropuerto de Cancún pierde 1.16 millones de pasajeros hasta agosto de 2026; el tráfico internacional cae 6.1%, según estadísticas de AFAC.

Nabil Eljure renuncia a la Subsecretaría de Gobierno en Quintana Roo

Nabil Eljure Terrazas renuncia a la Subsecretaría de Gobierno de Q. Roo para competir en el proceso interno de Morena en Othón P. Blanco. Conoce los detalles.

Van 178 secuestros en el periodo de la Cuarta Transformación en Quintana Roo

Quintana Roo acumula 178 secuestros en 4 años y 24 en lo que va del 2026, revela la asociación civil Alto al Secuestro. Conoce las cifras clave.

Del desenfreno a litigante reconocido; una historia de superación

Conoce la historia de Julio César Acosta, quien pasó de intendente a abogado en Chetumal tras dar un giro a su vida. Un mensaje de superación.