CIUDAD DE MÉXICO.- A sicarios les habrían ofrecido 2 millones de pesos por la vida del dueño de Rosa Negra, según información de El Universal.

El atentado contra el empresario Eduardo Beaven se trató de un ataque directo, no de un asalto o de un secuestro, confirmó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

También te puede interesar: ¿Quién es el joven que intentó asesinar a dueño de Rosa Negra?

​”Fue un intento de homicidio y vamos a esperar a que declaren los detenidos para poder decir específicamente cuál es el móvil”, comentó.

Destacó que la célula delictiva involucrada en el ataque es relacionada con el grupo criminal La Unión.

Los sicarios habían intentado matar en dos ocasiones al dueño de Rosa Negra, pero el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los habría frustrado.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Eduardo Beaven era transportado el viernes por su chófer y escolta en una camioneta negra GMC sobre el Circuito Interior cuando los motociclistas se acercaron y comenzaron a dispararle.

El guarura repelió la agresión e hirió de muerte a uno de los tiradores, quien perdió la vida horas después en el hospital.

Por este ataque, el empresario resultó con una herida de bala en la pierna derecha; mientras que su escolta, de 37 años, recibió un disparo en la mano.

También te interesa: ¿Qué aprobaron los diputados en la Miscelánea Fiscal?

Agentes de la Secretaría de Seguridad (SSC) de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) y la Secretaría de Marina (Semar), detuvieron a dos mujeres y dos hombres por el ataque al empresario.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios