domingo, diciembre 14, 2025

Ataque terrorista en Bondi Beach deja al menos 12 muertos durante festividad judía

Bondi Beach fue escenario de un atentado terrorista durante Janucá: al menos 12 muertos y cerca de 30 personas heridas.

Venta de pirotecnia explosiva será sancionada con multas superiores a 20 mil pesos en Chetumal

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no registra ningún decomiso por venta de pirotecnia explosiva y voladora

Integrantes del CJNG en Cozumel son vinculados a proceso por narcomenudeo y portación de armas

Cuatro presuntos integrantes del CJNG en Cozumel fueron vinculados a proceso por un Juez de Control.

Despega del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles primer vuelo a Cancún

Fecha:

ZUMPANGO, Edomex.- Este 21 de marzo el Presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y están programados cuatro vuelos antes de las 13 horas, uno de ellos hacia Cancún.

El vuelo de la aerolínea Volaris despegará a las 12 del día del nuevo aeropuerto hacia el principal destino turístico de México en el Caribe, con llegada a las 15:13 y de vuelta a las 09:59 para aterrizar a las 11:32.

También te puede interesar: Confirma Volaris despegue a Cancún desde nuevo aeropuerto

El primer vuelo que despegará de la nueva terminal aérea será de Aeroméxico, con destino a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, tierra del presidente de la República.

La aeronave saldrá a las 06:30 horas y llegará a su destino en punto de las 07:50 horas. La misma ruta solo que de retorno saldrá de Villahermosa a las 12:55 horas y llegará a Santa Lucía a las 14:18 horas.

 

La segunda ruta que cubrirá Aeroméxico será a Mérida, Yucatán, con horarios de Santa Lucía a las 14:53 y llegada a Mérida a las 16:40 y de regreso sale a las 17:25 y llega a las 19:17 minutos.

Volaris y Viva Aerobus también cuentan con slots de abordaje en Santa Lucía, con rutas de operación a Guadalajara y Monterrey en el caso de la primera y a Cancún y Tijuana, con la segunda.

Además de a Cancún, Volaris volará a Tijuana a las 11:40 con llegada a las 14:17 y de retorno de 11:50 con llegada a las 12:34.

Los vuelos de Viva Aerobús a Monterrey y Guadalajara, saldrán a las 10:30 a la primera ciudad y 11:30, a la segunda, mientras que la ruta de regreso saldrá de Monterrey a las 10:30 y llegará a las 12:00 del día y de Guadalajara al AIFA saldrá a las 09:15 y llegará a las 10:30 am.

Una aerolínea despegará desde el nuevo aeropuerto

La única aerolínea internacional confirmada hasta hoy para operar desde el AIFA es la venezolana Conviasa con un vuelo de salida a las 16:00 horas y con llegada a las 23:00 horas; mientras que de Caracas al AIFA saldrá a las 10:00 am y llegará a las 13:00 horas.

El AIFA es uno de los cuatro proyectos insignia del gobierno de la Cuarta Transformación; los otros son la refinería de Dos Bocas, en Tabasco; y los trenes Transístmico y Maya, este último, es el que más atraso tiene.

Google News

Compartir:

Javier Casillas
Periodista multifacético, especializado en todo y en ocasiones, en nada. Egresado de la UNAM, en periodismo y comunicación.

Historias relacionadas

En Cancún, robo en escuela primaria deja pérdidas y materiales dañados

Destrozos y robos en escuela primaria "Luis Fernando Cervera Cortés" de Cancún dejan clases suspendidas; autoridades investigan el incidente.

Cancún encabeza preferencias de viaje en la temporada vacacional de diciembre

Para esta temporada vacacional de diciembre, Cancún es el destino internacional preferido de los estadounidenses.

Debuta Quintana Roo en el Campeonato Nacional de Dodgeball 2025

Quintana Roo debutó en el Campeonato Nacional de Dodgeball 2025 en Monterrey con nueve atletas de entre 12 y 14 años.

Cdheqroo reporta aumento en labores de atención y conciliación durante 2025

La Cdheqroo reporta más casos resueltos por conciliación, mayor atención ciudadana y fortalecimiento de capacitaciones al cierre de 2025.