CANCÚN, QR.- Volaris anunció vuelos diarios a Tijuana y Cancún desde la nueva terminal aérea de Santa Lucía, de acuerdo con Reporte Índigo.

Aunque el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) comenzará a funcionar en marzo de 2022, la empresa informó que los boletos de avión ya se pueden adquirir en su página de internet.

También te puede interesar: Ejército “blindará” aeropuerto de Cancún en 6 días

Se convirtió en la primera aerolínea en confirmar operaciones desde y hacia el AIFA, reveló López-Dóriga Digital.

Viva Aerobus, horas después del anuncio, dio a conocer que también empezará a ofrecer vuelos nacionales desde la nueva terminal aérea.

Juan Carlos Zuazua, director de la aerolínea, mencionó que aún se desconocen las tarifas que manejarán en este nuevo sitio y que tras definirlas podrán comenzar a definir itinerarios. 

Mantiene Volaris estrategia

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Enrique Javier Beltranena Mejicano, director de Volaris, detalló que en la zona inmediata al aeropuerto existe un mercado de 4.8 clientes potenciales.

“Esa decisión le dará una alternativa a los usuarios para volar a bajo costo”, comentó.

Afirmó que las nuevas rutas hacia Cancún y Tijuana son adicionales a su actual oferta.

Volaris mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como en los otros 42 donde tiene presencia en el país, aclaró la compañía en un comunicado.

También te interesa: Panteón de Chetumal: Considera esto para visitarlo este año

Después del anuncio, sus acciones cerraron en un precio de 36.93 pesos, un descenso de 1.3 por ciento, de acuerdo con la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Banner Google News

Déjanos tus comentarios