BACALAR, QR.- Un nuevo bloqueo fue reportado la noche de este martes en el tramo Limones-Felipe Carrillo Puerto, lo que generó largas filas de vehículos en ambos sentidos de la carretera federal 307, a la altura del municipio de Bacalar.
De acuerdo con información preliminar, autoridades de tránsito se desplegaron en el tramo Limones-Felipe Carrillo Puerto para desviar la circulación hacia una vía alterna que permita a los automovilistas continuar su trayecto con dirección a Chetumal o hacia el norte del estado.
También te puede interesar: Muere León Padró Borja; trend de ChatGPT, Vinicius Lima al América y mucho más en el Resumen Ruptura360
Caos vial en el tramo Limones-Felipe Carrillo Puerto
Al lugar también se movilizaron elementos policiacos y fuerzas federales para atender la manifestación encabezada por pobladores de la comunidad de Limones, quienes mantienen afectada la circulación en el tramo Limones-Felipe Carrillo Puerto.
El congestionamiento fue reportado en redes sociales por pasajeros de autobuses y conductores que permanecen varados, mientras persiste la protesta en el tramo de Limones-Felipe Carrillo Puerto.

Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial la causa del bloqueo; sin embargo, versiones preliminares señalan que los manifestantes exigirían el retiro de fuerzas federales tras operativos recientes en la zona.
Apenas un día antes, habitantes realizaron otra movilización similar en el tramo Limones-Felipe Carrillo Puerto, donde quemaron llantas y ramas para cerrar la vialidad, misma que posteriormente fue liberada por autoridades.

