martes, marzo 10, 2026

Morena Quintana Roo respalda reforma electoral de Sheinbaum ante disenso

Morena Quintana Roo respalda la reforma electoral de Sheinbaum para un sistema austero y transparente, pese a la disidencia de aliados. Conozca los puntos clave y la comisión a cargo.

Reforma Electoral propone eliminar listas de candidatos plurinominales y reducir gasto público

Listas de candidatos plurinominales desaparecerían con la reforma; legisladores deberán buscar el voto en territorio.

Reforma electoral: El recorte del 25% al financiamiento partidista redefine la política

Descubra cómo la reforma electoral en México, con un recorte del 25% al financiamiento partidista, redefinirá las estrategias políticas y la equidad democrática.

Bloqueo provoca filas en el tramo Limones-Felipe Carrillo Puerto de la carretera 307

Fecha:

BACALAR, QR.- Un nuevo bloqueo fue reportado la noche de este martes en el tramo Limones-Felipe Carrillo Puerto, lo que generó largas filas de vehículos en ambos sentidos de la carretera federal 307, a la altura del municipio de Bacalar.

De acuerdo con información preliminar, autoridades de tránsito se desplegaron en el tramo Limones-Felipe Carrillo Puerto para desviar la circulación hacia una vía alterna que permita a los automovilistas continuar su trayecto con dirección a Chetumal o hacia el norte del estado.

También te puede interesar: Muere León Padró Borja; trend de ChatGPT, Vinicius Lima al América y mucho más en el Resumen Ruptura360

Caos vial en el tramo Limones-Felipe Carrillo Puerto

Al lugar también se movilizaron elementos policiacos y fuerzas federales para atender la manifestación encabezada por pobladores de la comunidad de Limones, quienes mantienen afectada la circulación en el tramo Limones-Felipe Carrillo Puerto.

El congestionamiento fue reportado en redes sociales por pasajeros de autobuses y conductores que permanecen varados, mientras persiste la protesta en el tramo de Limones-Felipe Carrillo Puerto.

tramo Limones-Felipe Carrillo Puerto
Bloqueo provoca filas en el tramo Limones-Felipe Carrillo Puerto de la carretera 307. Foto: Agencia SIM

Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial la causa del bloqueo; sin embargo, versiones preliminares señalan que los manifestantes exigirían el retiro de fuerzas federales tras operativos recientes en la zona.

Apenas un día antes, habitantes realizaron otra movilización similar en el tramo Limones-Felipe Carrillo Puerto, donde quemaron llantas y ramas para cerrar la vialidad, misma que posteriormente fue liberada por autoridades.

banner WA
Bloqueo provoca filas en el tramo Limones-Felipe Carrillo Puerto de la carretera 307

Compartir:

Historias relacionadas

Desaparecen dos hombres en Tepich; culpan a grupo armado

Activan operativo tras la desaparición de dos hombres en Tepich, Felipe Carrillo Puerto. Fueron privados de la libertad por un grupo armado.

Exigen rehabilitación de vía a El Naranjal; baches y abandono frenan el desarrollo

Manuel de Jesús Hoil Martínez, de "Nuevas Generaciones", denuncia el deterioro de la vía a El Naranjal y exige rehabilitación para detonar el turismo arqueológico.

Capturan a presuntos homicidas de policía tras ataque armado en Felipe Carrillo Puerto

Detienen a presuntos homicidas de policía en Quintana Roo; aseguran armas largas y los ponen a disposición del Ministerio Público.

Refuerzan operativos de seguridad en Chunhuhub y Limones

Refuerzan seguridad en Chunhuhub y Limones con filtros, cateos y patrullajes tras recientes hechos violentos en la región.