CHETUMAL, QR. – Por participar en una manifestación en Chetumal, la administración municipal solicitará la dimisión del coordinador de Transporte, Antonio González Notario, anunció la alcaldesa Yensunni Martínez Hernández.

Consideró que no se trata de una falta grave, pero sí una actitud impropia como servidor público.

También te puede interesar: Protestan repartidores en moto por cobro de Gobierno estatal

Agregó que ya se ha hablado con los funcionarios municipales para que manifiesten sus ideologías fuera de horario laboral y en los tiempos permitidos.

González Notario, en su carácter de líder del Sindicato de Volqueteros Caja Roja, participó en una protesta de repartidores en moto contra el cobro de mil pesos por parte del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo). motorepartidores2 1068x601 1

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

La alcaldesa destacó que ella misma tiene su militancia con Morena, sin embargo, aseguró que hay que respetar los tiempos y los espacios para ello.

Advertencia en proceso electoral

Advirtió que a ningún funcionario se le tolerará actos proselitistas en el proceso de elecciones que está por iniciar.

“Es una indicación del propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de dejar que sea la ciudadanía la que decida y los funcionarios que se dediquen a sus tareas”, comentó.

También te interesa: Proyectan actividades náuticas en bahía de Chetumal

Recordó que si quieren sumarse las actividades políticas propias del proceso, tendrán que dejar su cargo para no mezclar recursos públicos en campañas.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios