viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Reducen la sentencia del pederasta Succar Kuri en Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.- El Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Séptimo Circuito modificó la condena contra el pederasta confeso, Jean Succar Kuri, de 112 años y seis meses a 94 años y tres meses de prisión.

Pese a la reducción, la pena sigue siendo “ejemplar”, pues se confirma una vez más que cometió los delitos que se le imputan, informó la abogada Aracely Andrade.

También te puede interesar: El “Gober Precioso” comparte prisión con el pederasta Succar Kuri

Fue sentenciado por los delitos de:

  • Pornografía infantil
  • Corrupción de menores

La nueva sentencia fue emitida el pasado 15 de octubre, respecto a uno de los tantos amparos promovidos por Succar Kuri (329/ 2017).

“Si bien los años de condena bajaron, el tiempo real que Succar y cualquier persona puede estar en prisión es de 60 años, aunque su sentencia sea mayor”, dijo. Carcel

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Admitió que esta pena es todavía recurrible, es decir, que puede ser combatida, debido a que se juzgaron algunos hechos distintos a los que dieron pie al amparo inicial, que data de 2011.

Succar Kuri captaba a menores de edad, principalmente de bajos recursos económicos, para ofrecerles regalos, dinero y protección, según información de El Universal.

También te interesa: Quintana Roo, el tercero del país con más recorte en salud

Las seducía, abusaba sexualmente de ellas, las violaba o las obligaba a tener sexo entre ellas y fotografiaba, videogrababa y compartía ese material con más personas, entre ellas políticos, empresarios y autoridades, de acuerdo con los testimonios de las víctimas.

Banner Google News

Compartir:

Daniel Machorro
Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Ruptura 360 como autor de notas.

Historias relacionadas

En Cancún, más de 14 mil colaboradores capacitados con el Distintivo contra la Trata de Personas

El Distintivo contra la Trata de Personas avanza en Cancún con miles de trabajadores capacitados para identificar señales de explotación.

Pronóstico del tiempo en Quintana Roo: rachas de viento de hasta 40 km/h y lluvias

Lluvias dispersas y ambiente variable marcan el día en Quintana Roo, con rachas de viento y oleaje elevado en zonas costeras.

Autoridades refuerzan operativo para atender peregrinaciones en Cancún

El operativo para atender peregrinaciones refuerza la seguridad en celebraciones guadalupanas que reúnen a miles en Cancún.

Cancún impulsa a Puerto Juárez hacia Barrios Mágicos 2026

Con reuniones especializadas, el Ayuntamiento de Benito Juárez afina la postulación de Puerto Juárez rumbo a Barrios Mágicos 2026.