TULUM, QR.- Anjali Ryot, de 25 años, era una influencer originaria de la India que murió, junto con otra turista de Alemania, durante una balacera en un bar de Tulum.

Ryot vivía en California, Estados Unidos, y se dedicaba a publicar contenido relacionado con viajes.

También te puede interesar: Cae pistolero en Tulum; desinteresa seguridad a los Chapur

En su perfil de Instagram cuenta con 41 mil seguidores y una amplia variedad de imágenes que muestran sus viajes alrededor del mundo, reveló La Razón.

Entre los lugares visitados se encuentran:

  • Puerto Rico
  • Italia
  • Filipinas
  • Hawaii
  • San Francisco
  • California

La influencer también se desempeñaba como ingeniera de sistemas en la red social Linkedin.

Influencer en Tulum

Según lo reportado en su cuenta de Instagram, llegó a México desde el lunes 18 de octubre, ya que posteó una fotografía desde el hotel Cielo Maya en Tulum.

No era la primera vez que pisaba territorio mexicano, pues ya tenía imágenes desde Los Cabos, Baja California, detalló Aristegui Noticias.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Su última publicación en redes fue un video en el que aparece caminando por un muelle de Tulum en traje de baño y lentes de sol, para luego sentarse en una hamaca y sonreír.

Ryot habría cumplido 26 años el viernes pasado, dos días después de la balacera en Tulum, pues según información publicada en su perfil, su cumpleaños era el 22 de octubre.

Tras su muerte, algunos de sus seguidores comenzaron a escribir mensajes en las publicaciones de la joven.

La tragedia 

El miércoles por la noche, cinco turistas cenaban en la terraza del bar “La Malquerida“, cuando cuatro hombres armados dispararon contra una mesa contigua, en la que se encontraban presuntos vendedores de droga, de acuerdo con El País. Captura de Pantalla 2021 10 22 a las 8.20.10 1 1

Las balas perdidas alcanzaron a los extranjeros: dos mujeres fallecieron, entre ellas Anjali Ryot, y otros tres jóvenes, provenientes de Alemania y Holanda, resultaron heridos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes ministeriales cumplieron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que participó en el tiroteo.

También te interesa: Advierte Alemania a sus ciudadanos no dejar sus hoteles en Riviera Maya

El detenido, identificado como José N, enfrenta cargos por los delitos de:

  • Homicidio calificado
  • Homicidio en grado de tentativa
  • Lesiones

Banner Google News

Déjanos tus comentarios