FELIPE CARRILLO PUERTO, QR.– La construcción de un nuevo Centro de Control y Comando (C2) de la Policía Estatal está por iniciar en el acceso a la Puerta al Mar, camino de 55 kilómetros que conecta Felipe Carrillo Puerto con Vigía Chico.
El arranque de los trabajos fue anunciado este jueves por la presidenta municipal, Mary Hernández Solís, quien informó que el centro se edificará en un predio de dos hectáreas donadas por el Ayuntamiento.
También te puede interesar: Tiembla en algunas partes del sur de Quintana Roo; sismo en Honduras provoca alerta
La alcaldesa precisó que en las próximas semanas comenzarán las labores iniciales de construcción de esta base, para la cual se destinarán más de 26 millones de pesos provenientes del Gobierno del Estado.

Refuerzan seguridad con nuevo C2 en el acceso a la Puerta al Mar
Agregó que la administración estatal también respaldará la construcción de la barda perimetral del actual C2 del municipio, además de las plumas de acceso y salida, así como la habilitación de la plaza cívica destinada a actos conmemorativos.
Hernández Solís señaló que la intención es integrar este inmueble al complejo de Seguridad Ciudadana de Felipe Carrillo Puerto. Indicó que estas obras permitirán reforzar la seguridad municipal en coordinación con corporaciones estatales y federales.

