CANCÚN, QR.- Mi Portal SEQ es una página creada por la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), para lograr trámites más rápidos, y desde cualquier lugar. Los empleados deben ingresar con su correo institucional y contraseña.
En caso de no conocer el correo institucional, deben dar clic en el apartado “Inicia sesión aquí”. Posteriormente se solicitará la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y posteriormente deberán capturar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y plaza activa. De colocar los datos con éxito, el portal permitirá el inicio de sesión.
También te puede interesar: Evalúa el aprendizaje escolar de tu hijo en encuestas SEQ
Dentro de Mi Portal SEQ, pueden realizar varias operaciones, entre ellas:
- Actualizar contraseña
- Consultar bandeja de solicitudes
- Lista de útiles escolares
- Realizar trámite de estímulo por antigüedad
- Consultar el Premio Maestro Rafael Ramírez
- Formación continua
Además, los interesados podrán consultar diversos tutoriales, como el de útiles escolares y estímulos por antigüedad.
Realiza tus trámites en Mi Portal SEQ
Adicionalmente, en el apartado central, tendrán la posibilidad de acceder al módulo de solicitudes de los trámites disponibles, entre ellos:
- Convocatoria administrativos
- Convocatoria de docentes
- Solicitud de apoyo de útiles escolares para los hijos del trabajador
- Acceder a cursos de formación continua
Para visitar Mi Portal SEQ, den clic aquí.
Si tienen dudas adicionales, comunicarse al (983) 83 51 350.