CANCÚN, QR.- Atender y resolver las peticiones ciudadanas en Cancún, son una prioridad del gobierno encabezado por Mara Lezama.
La alcaldesa mantiene recorridos en la ciudad para escuchar, de viva voz, las necesidades de la gente.
También te puede interesar: Reporte Alexa: Así está el ‘engagement’ en medios digitales de Quintana Roo
Afirmó que la cercanía con las y los benitojuarenses es parte central de la agenda del ayuntamiento.
“De manera diaria, visitamos las calles, colonias y fraccionamientos de nuestro municipio, brindamos atención cercana para escuchar de forma directa lo que los habitantes tienen que decir”, comentó.
Recorridos en Cancún
La presidenta municipal ha realizado recorridos en diferentes zonas de la ciudad, como las supermanzanas:
- 24
- 48
- 55
- 68
- 75
- 211
- 213
- 219
- 308
- 505
Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día
Destacó que los recorridos de atención ciudadana son parte central de su gobierno por tres razones:
- Gobernamos a nivel de piso, con humildad, con realismo y con el objetivo de continuar
- Damos atención
- Porque la ciudadanía demanda que quienes nos dedicamos al servicio público regresemos
Agregó que gracias a estas actividades, se han recibido y atendido reportes en rubros como:
- Seguridad pública
- Recolección de basura
- Bacheo
- Descacharrización
Señaló que dichos reportes se han canalizado debidamente a las áreas encargadas para darles seguimiento.
También te interesar: ¿En qué “gastan” su tiempo los mexicanos durante la pandemia?
Expuso que también se han implementado atenciones y servicios digitales en el Ayuntamiento de Benito Juárez, más allá de las ventanillas y los trámites, para responder todas las peticiones.