Interrogatorio al líder del cártel de Santa Rosa (video)

- Advertisement -

 

GUANAJUATO, Gto.- A través de redes sociales se difundió el primer interrogatorio que fuerzas de seguridad le hicieron a José Antonio Yépez Ortíz, alias El Marro, líder del cártel de Santa Rosa, que fue capturado la madrugada de este domingo en Guanajuato.

Las preguntas se basaron en sus señas particulares: nombre, edad, fecha de nacimiento, el nombre de su mamá y de su papá, y su apodo.

También te puede interesar: Capturan fuerzas federales al líder del cártel de Santa Rosa

- Advertisement -

El Marro era el principal generador de violencia en Guanajuato y el bajío de México. Controlaba además del tráfico de estupefacientes, el robo a combustibles conocido como huachicol.


El líder del cártel de Santa Rosa operó además del tráfico de drogas y el huachicol, toda la actividad delictiva como secuestro, derecho de piso, entre otras.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

- Advertisement -

Cuando sus padres fueron capturados por fuerzas federales, y posteriormente liberados, El Maro hizo y distribuyó un video en el que amenazó al Gobierno de México.

- Advertisement -
Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más leído