Etiqueta: publicidad oficial
Tinta Mediática: El infortunio de Ley General de Comunicación Social
Las últimas dos versiones de la Ley General de Comunicación Social han dejado al sector mediático inerme, sobre todo en el renglón presupuestal, que ha pasado del libre criterio de los funcionarios...
Tinta Mediática: la “Ley Chayote”, sin cambios con la 4T
En el paquete de la reforma electoral pasó inadvertido lo que Morena votó con relación a la Ley General de Comunicación Social o Ley Chayote
Plantea Presupuesto reducir publicidad y eliminar privilegios a burócratas
Plantea el Presupuesto Estatal 2023 reducir en 30% la publicidad oficial y bajarle el sueldo a 175 burócratas de alto nivel
Tinta Mediática: Mara y los medios, ¿hará también historia?
Por mucho tiempo la complicidad entre el Estado y los medios de comunicación es un pacto que no se ha roto. ¿Podrá cambiarlo Mara Lezama?
Estas son las 5 fuentes de ingresos de los nativos digitales de noticias
Sembramedia reveló en una investigación cuáles son las cinco fuentes de ingresos principales de medios nativos digitales
Solidaridad no licita y sí adjudica millones en convenios de publicidad oficial
24 Horas Quintana Roo y Novedades Quintana Roo, los dos beneficiados en Solidaridad con convenios que en conjunto superan los $7 millones
Proponen crear Instituto Nacional de Comunicación y Publicidad Oficial
CIUDAD DE MÉXICO.- La iniciativa de nueva Ley General de Comunicación Social y Publicidad Oficial presentada por Ivonne Ortega Pacheco contempla la creación del Instituto Nacional de Comunicación y Publicidad Oficial como...