Externan vecinos de Solidaridad su respaldo a Estefanía Mercado

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Porque Estefanía Mercado trae un proyecto muy bueno para beneficiar a la gente, es la candidata más ideal y estamos seguros que cuando sea presidenta municipal sí va a solucionar las necesidades del pueblo, vamos con ella, aseguraron vecinos de diversas colonias al pronunciarse por la abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”.

Estefanía Mercado ha recorrido decenas de colonias de Solidaridad y Puerto Aventuras, atendiendo y escuchando las necesidades, así como las propuestas de la gente que ha sido abandonada a su suerte en los últimos años, por lo que sus propuestas y proyecto para transformar este municipio con amor y honestidad, traen esperanza.

También te puede interesar: Llama Estefanía Mercado a reactivar la economía de Solidaridad

“Estefanía Mercado tiene un proyecto muy bueno, por eso la vamos a apoyar para que sea nuestra nueva presidenta municipal; estamos con ella, hemos estado con Morena siempre y estamos seguros que va a ganar”: Rocío Guzmán, habitante de la colonia Tumbén Chilam

“La verdad yo estoy muy contento con Morena y estamos con Estefanía, mi familia y yo votaremos por ella, porque sabemos que trae cosas buenas para la gente”: Félix Sánchez, habitante del fraccionamiento Palmas I.

Proyecto de Estefanía Mercado

Estefanía Mercado
Respaldan solidarenses a Estefanía Mercado. Foto: Cortesía

“El proyecto que trae Estefanía es de lo mejor, trae mucha cosas muy buenas para la gente, no solo para unos cuantos, por eso voy a votar por ella.  Fuera el PAN y fuera el PRI que no hicieron nada”: Daniel Jiménez Montañez, habitante de Villas del Sol.

“Nosotros siempre hemos votado por Morena, porque siempre ha habido cambios cuando gana nuestro partido, y vamos a votar por Estefanía porque está de nuestro lado, del lado de la gente”: Johana Castro, vecino de la colonia Nicte Há

“Es la candidata más ideal que tenemos y estoy seguro que cuando sea presidenta municipal sí va a solucionar las demandas de los ciudadanos porque lo vez, es joven, es inteligente y sí va a trabajar por la gente ”, expresó Jesús Muñoz, de Misión de las Flores.

“Es una candidata que yo he visto que es muy buena, tiene grandes proyectos para las colonias y mi voto es para ella”: Rosa Pérez Martínez, de Cristo Rey.

google news 1

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Playa Punta Esmeralda en Playa del Carmen: El oasis con cenote oculto que lo tiene todo

Descubre Playa Punta Esmeralda en Playa del Carmen, el paraíso con cenote cristalino y certificación Blue Flag ideal para visitar en esta Semana Santa.

Operativo de seguridad en Playa del Carmen para Semana Santa 2026

Estefanía Mercado inicia el operativo de seguridad en Playa del Carmen para Semana Santa 2026 con más de 500 elementos para proteger a turistas y locales.

Heather Andersen es ratificada como Cónsul de Estados Unidos en Playa del Carmen

La SRE autoriza de forma definitiva a Heather Ellen Andersen Cayer como Cónsul Honoraria de Estados Unidos en Playa del Carmen.

Playa del Carmen alcanza 95% de meta en vacunación contra sarampión

Con casi 3,800 dosis aplicadas, el municipio de Playa del Carmen está a punto de cumplir su meta de vacunación contra el sarampión. Conoce los puntos de atención.