PUERTO AVENTURAS, QR.- La candidata a la diputación por el Distrito 9, Silva Dzul Sánchez, recorrió ayer las calles de Puerto Aventuras, en donde comprometió su respaldo legislativo, en lo que es la última semana de campaña previa a las elecciones del 5 de junio.

“Hoy estamos visitando a todos los vecinos, tocando puerta por puerta, casa por casa, para llegar a sus hogares e invitarlos a que se sumen al proyecto ganador, para que el 5 de junio cada rincón de Quintana Roo se pinte de guinda y escribamos una nueva historia en Solidaridad y Tulum”, expresó la candidata en su mensaje mañanero.

También te puede interesar: Se compromete Silvia Dzul a gestionar servicios públicos para Puerto Maya

La respuesta positiva que multiplica voluntades a favor de la candidata maya lo palpó con las familias de Puerto Aventuras, escuchó y refrendó su palabra para legislar en favor de las necesidades apremiantes, trabajar coordinadamente con Mara Lezama desde el Gobierno del Estado y seguir el ejemplo de “ya sabes quién” para priorizar primero a los pobres y permitir que los servicios de primera necesidad lleguen a las zonas olvidadas por los malos gobiernos.

Silvia Dzul ofrece trabajar duro por la gente

Silvia Dzul ha nutrido una agenda legislativa integral que aplicará durante la XVII legislatura, siendo portavoz de las familias de Solidaridad y Tulum.

En la recta final de su campaña, Silvia Dzul Sánchez, ha retomado los principales problemas de las familias de que acuerdo a las cifras del Consejo Nacional de la Política de Desarrollo Social (Coneval), en los últimos seis años incrementó el número de pobres en un 89.57 por ciento; en rezago educativo aumentó un 34.70 y en cuanto a la carencia por acceso a los servicios de salud, subió un 62.16 por ciento.

“Trabajaremos duro, trabajaremos con visión de transformación, hoy tenemos un ejemplo nacional, aquel que le devolvió la esperanza a millones de mexicanos, esa es la visión de Silvia Dzul, lograr que las familias logren lo que tanto han añorado”, finalizó.

Google News

Déjanos tus comentarios