viernes, diciembre 5, 2025

Lanza Tren Maya paquetes turísticos y tren de lujo para temporada alta

Presenta Tren Maya paquetes turísticos nuevas rutas y paquetes vacacionales para temporada alta en coordinación con Mexicana de Aviación.

Arranca campaña de vacunación contra el derriengue en Lázaro Cárdenas

Inicia campaña de vacunación con 2 mil 800 dosis contra el derriengue en Lázaro Cárdenas mediante la coordinación de instituciones pecuarias.

La Última Palabra: Alejandro Alamilla Villanueva alza la mano

Alejandro Alamilla Villanueva presentó un mensaje de reconciliación social y política durante un encuentro con empresarios de Chetumal.

Rinde protesta Claudia Sheinbaum como candidata del PT

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum Pardo rindió protesta como candidata del Partido del Trabajo (PT), que integra junto con Morena, PVEM y PT la alianza “Sigamos Haciendo Historia por México”.

En la Convención Nacional Electoral del Partido del Trabajo (PT), en la que se formalizó la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de la República por el PT, el dirigente morenista Mario Delgado contrastó que mientras la candidata morenista fue elegida por el pueblo a través de las encuestas, “la abanderada del PRIAN viene de un pacto de corrupción”. 

También te puede interesar: Reconoce PRD pérdida de votos con la salida de Laura Fernández

Reconocen a Claudia Sheinbaum

Destacó que la alianza Morena-PT-PVEM es la más ganadora de los últimos años debido a que está basada en principios, convicciones y valores democráticos. 

“Miren la gran diferencia de hacer una alianza basada en principios, en convicciones, en valores democráticos, con base en un proyecto de nación”, dijo en un comunicado. 

“Estamos muy fuertes, estamos muy unidos y eso nos da una gran posibilidad de futuro. La alianza Morena-PT-PVEM es la más ganadora que ha habido en los últimos años en este país”, indicó.

“Vean la alianza que conformaron el PRI y el PAN. Mientras que nuestra candidata viene de una elección directa del pueblo, a través de las encuestas, de manera libre democrática y transparente, la candidata del PRI y del PAN viene de un acuerdo de corrupción en Coahuila y el Estado de México, donde acordaron repartirse cargos para saquear a esos gobiernos, y de paso pactaron la candidatura presidencial”, acusó.

Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, candidata de la alianza Morena-PT-PVEM. Foto: Morena

Mario Delgado reconoció el trabajo de Claudia Sheinbaum a lo largo de los últimos meses, pues, dijo, ha recorrido varias veces el país y su popularidad continúa en crecimiento, según las encuestas. 

“Estamos ya a unos días del arranque de la campaña y estamos más fuertes, más unidos que siempre, y el pueblo de México cada vez se suma con mayor contundencia a la candidatura de Claudia Sheinbaum, quien sigue creciendo en las encuestas gracias al trabajo que hace de recorrer incansablemente nuestro país. Mientras otras andan en Nueva York en los Estados Unidos queriendo quedar bien con los extranjeros, Claudia Sheinbaum sigue recorriendo el país con su gente, que es nuestra fortaleza”, añadió.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Claudia Sheinbaum anuncia para 2026 la reducción jornada laboral 40 horas

México avanza hacia la reducción jornada laboral 40 horas tras consenso histórico entre gobierno, empresas y sindicatos.

Claudia Sheinbaum anuncia que el salario mínimo en 2026 será de 315 pesos

El salario mínimo en 2026 subirá a 315.04 pesos, incremento acordado por la Conasami que permitirá adquirir dos canastas básicas por familia.

El derecho no se hizo en un día… algunos ministros, sí

La nueva Corte validó un acuerdo que faculta a los ministros a revisar juicios concluidos por fraude procesal, generando debate constitucional.

Resumen Ruptura360: fallece Raquel Escalante, AviArt 2025 y frente frío en Quintana Roo

Resumen Ruptura360: fallece Raquel Escalante; AviArt 2025, frente frío 17, reformas de turismo y revisión aprobada de 183 aviones Airbus.