CHETUMAL, QR.- Flanqueada por los gobernadores de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos y Campeche, Layda Sansores San Román, Mara Lezama afirmó que el proceso transformador se va a consolidar en Quintana Roo, pésele a quien le pese.

A 32 grados, en el Parque Hábitat 2, colonia Proterritorio, Mara Lezama en su camino a la gubernatura de Quintana Roo, expresó su agradecimiento a los pobladores de los once  municipios del sur del estado.

También te puede interesar: Abren campaña en redes: Mara privilegia a la familia y Laura, la confrontación

En esta tierra sede de los poderes soberanos de Quintana Roo, en este Chetumal que es y será siempre la capital de Quintana Roo, aquí iniciamos el camino de un proyecto, impulsados por la esperanza de miles de quintanarroenses que quieren una transformación, dijo Mara.

Expresó que estamos hartos de la deshonestidad de la apatía por parte de la mafia de la corrupción.

Aquí en donde se le habla a nuestro pueblo, en esta misma concha (del Parque Hábitat 2), en donde nuestro Presidente nos convocó para luchar por la Cuarta Transformación, recordó la candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Ro.

Aquí, en esta ciudad, dijo, que fue testigo de las páginas más negras de nuestra historia política, hoy iniciamos el camino del proceso transformador que lidera nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tenemos que ir unidos casa por casa, calle por calle, pueblo por pueblo con un mensaje de esperanza: por fin el estado va a velar por sus intereses y no los de grupos políticos sin escrúpulos que utilizaron el poder para beneficio propio, señaló.

Mara acusó que se aprovechó el éxito de nuestro estado por algunos políticos y funcionarios que privaron a una mayoría del estado: nos privaron de seguridad, justica, nos condenaron a la marginación y nos condicionaron el futuro.

Estableció que Chetumal será modelo de transformación que el estado requiere.

Mara promete desterrar la corrupción

La candidata de la alianza Junos Haceos Historia en Quintan Roo se comprometió a desterrar las malas prácticas; nunca un gobierno rico con un pueblo pobre.

Juntos vamos a cambiar de raíz la forma de hacer política y de gobernar, poniendo en el centro de las decisiones a los ciudadanos y a los que menos tienen, indicó.

Dijo tener una historia que avala su palabra por ser hija de sus padres que la formaron bajo principios de honestidad y de trabajo; por ser madre y esposa.

Expresó que valora siempre el apoyo incondicional de su familia y que tiene 33 años como luchadora social, defendiendo a los que menos tienen.

Mara rechazó la política que sólo beneficia a unos cuantos y recordó que la buscó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien reivindicó la política como servicio público. “Aquí entre nos, asumí un compromiso con el presidente, porque creo en los principios de la cuarta transformación porque creo que se puede gobernar con honestidad”, cosas por las que aceptó ser la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, porque, dijo, somos la única opción que represente lo más genuinos y profundos intereses del pueblo quintanarroense.

La mafia de la corrupción intentará ponernos toda las trabas posibles, intentarán atacarnos, porque saben que se les acabaran los privilegios. No podemos relajarnos ni confiarnos, advirtió.

Mara Lezama dijo por último que desterrando la corrupción y con austeridad se puede hacer mucho. Prometió revisar el gasto público y acabar con la obra pública, con los amigos, con el influyentismo para recuperar la confianza en las instituciones.

Google News

Déjanos tus comentarios