martes, febrero 17, 2026

¿Qué actividades incluyó el Carnaval “Soy Isla Mujeres 2026”? Comparsas y música en vivo

El Carnaval “Soy Isla Mujeres 2026” continúa con actividades culturales, comparsas y presentaciones musicales en la Explanada Municipal.

Carnaval Cancún 2026 supera 87 mil asistentes en su quinto día de actividades

Más de 87 mil personas participan en el Carnaval Cancún 2026, con desfile de comparsas, concurso de baile infantil y presentaciones culturales.

Concierto de NSQK reúne a 25 mil en Carnaval de Playa del Carmen 2026

Carnaval de Playa del Carmen 2026 concentra a más de 25 mil asistentes en la Plaza 28 de Julio con concierto de NSQK y recorridos.

La 4T llegará a cada municipio de Quintana Roo: Mara Lezama

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- La candidata de Morena a la gubernatura, Mara Lezama, aseguró que la 4T llegará a cada municipio de Quintana Roo y que pondrá todo su esfuerzo para que el estado reanude su crecimiento, pero con orden, a fin de que los beneficios se noten en el bolsillo y la mesa de los quintanarroenses.

En sus cierres de campaña en esta ciudad, acompañada por simpatizantes y militantes en el Poliforum, y en Tulum, con la presencia de los gobernadores de Michoacán y Tabasco, Alfredo Ramírez Bedolla y Manuel Merino Campos, dijo que se generarán condiciones para que los productos quintanarroenses se vendan a mejor precio, se exporten y eso se traduzca en empleos mejor pagados y precios justos.

También te puede interesar: Llama Mara a votar el 5 de junio en cierre multitudinario en Chetumal

Mara sostuvo que Playa del Carmen es ejemplo de cómo se transforma el estado, de su potencial y de la proyección que tiene en el mundo y aseguró que desde el primer día de gobierno implementará el nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, para que la prosperidad nos beneficie a todos.

Plantea Mara un nuevo modelo de seguridad

Los tres poderes, el Gobierno de México, los municipales y el del estado trabajaremos juntos para devolverte la tranquilidad con un nuevo modelo que tenga un enfoque de seguridad ciudadana, genere justicia y bienestar para combatir las causas de la violencia. La policía se fortalecerá para combatir con mano dura la impunidad, detalló.

Voy a redoblar esfuerzos para atender el problema del sargazo y cuidar la principal fuente de empleo que tenemos, pero también apoyaremos a las cooperativas de pescadores para que ese sector despegue y alcance todo su potencial, además de generar verdadero desarrollo social para que nuestras niñas y niños tengan acceso a la escuela y todas las personas a los servicios de salud, indicó Mara.

Eso se logrará haciendo equipo con todos ustedes, poniendo primero a los pobres y gobernando para todos y con todas. Por eso les pido su voto para mí, pero también por nuestra candidata a diputada por el Distrito X, Estefanía Mercado, y los demás candidatos a diputados, porque necesitamos que el Poder Legislativo apoye el cambio verdadero.

Previamente, en Tulum, reafirmó sus compromisos para lograr que el cambio verdadero florezca en Quintana Roo y que la inversión histórica que “ya saben quién” destinó para el Tren Maya, la remodelación del aeropuerto de Chetumal y el nuevo de Tulum beneficie a los quintanarroenses.

En una semana tendremos una cita con la historia. Hay que salir a votar para que la coalición se lleve el “carro completo”, que Silvia Dzul sea la diputada del Distrito 9 y mandar al basurero de la historia a la mafia de la corrupción, traer la transformación y la esperanza, una verdadera prosperidad compartida y un Quintana Roo para todas y para todos.

Sigamos sumando para acabar con tantos años de malos gobiernos, tener un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo, barrer la corrupción de arriba hacia abajo, escribir las páginas más bellas de la historia del estado y llevar a la Cuarta de Transformación a la gubernatura y el Congreso para concretar el nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, manifestó Mara.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Tras 17 casos, activan cerco sanitario en Chetumal por vacunación contra sarampión

La vacunación contra sarampión activa cerco sanitario, suma módulos y amplía horarios tras reportarse 17 casos confirmados en Quintana Roo.

Conmemoran 15 años de la creación del municipio de Bacalar con llamado a fortalecer su desarrollo

Conmemoran 15 años de la creación del municipio de Bacalar y destacan su crecimiento histórico, turístico y social en Quintana Roo.

Aumentan divorcios en Playa del Carmen y crecen disputas por custodia de menores en 2026

Aumentan los divorcios en Playa del Carmen y crecen disputas por custodia, advierte asociación civil en este inicio de 2026.

Salud Mental en Quintana Roo 2026: Mara Lezama anuncia pabellón especializado en Cancún

La gobernadora Mara Lezama y el titular de IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch, presentan el nuevo pabellón de salud mental en el Hospital Jesús Kumate Rodríguez.