viernes, diciembre 26, 2025

Stranger Things 5: El guiño vampírico en que desmiente el regreso de Eddie

La Temporada 5 de Stranger Things desmiente la teoría de Eddie Munson vampiro, pero introduce un giro inesperado con la Dra. Kay. Analizamos el contexto de D&D y la respuesta de los Duffer Brothers.

Stranger Things: La altura de David Harbour y la nueva era de Millie Bobby Brown

Analizamos la notable diferencia de altura entre David Harbour y Millie Bobby Brown en Stranger Things. Conoce también los últimos hitos personales de Brown (matrimonio, adopción) y sus rumores en el MCU.

Travis Kelce y el dilema del retiro: ¿El adiós a Arrowhead?

El ala cerrada Travis Kelce aborda los rumores de retiro en una emotiva entrevista con Tony González. Analizamos su difícil temporada 2025, la presencia de Taylor Swift en Arrowhead y el futuro de los Kansas City Chiefs.

Salta Laura Fernández del PRD y legislará sin partido

Fecha:

CDMX.- La diputada federal por Quintana Roo, Laura Fernández Piña, decidió abandonar al Partido de la Revolución Democrática y pasar de momento como independiente, en la LXV legislatura.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), @LauFdezOficial, la legisladora expresó que “hoy se cierra un ciclo ya que he decidido separarme del Grupo Parlamentario del PRD, considerando que puedo desarrollar mejor mi trabajo legislativo como Diputada sin partido en la recta final de esta legislatura (sic)”.

También te puede interesar: Enfrenta Laura Fernández denuncias por peculado en obras públicas

En la primera semana de enero de 2022, Fernández Piña se fue de la bancada del Partido Verde Ecologista de México, al PRD. Fue Luis Ángel Espinosa Cházaro, quie lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Espinosa Cházaro ayer renunció al cargo de Coordinador del Grupo Parlamentario, así como a su militancia de 17 años dentro del Sol Azteca.

Con Espinosa Cházaro y Fernández Piña, también dejó el PRD el diputado Marcelino Castañeda Navarrete. Según la revista Proceso, los tres abandonaro al partido en protesta por el procesamiento de las candidaturas, de las que quedaron fuera.

La ex candidata a gobernadora por Quintana Roo, Fernández Piña, agradeció a sus compañeros legisladores y aseguró que seguirá trabajando “por el bien de todas las mexicanas y mexicanos”.

Laura Fernández, con denuncia por peculado

La diputada federal Laura Fernández Piña fue colaboradora del ex gobernador Roberto Borge Angulo, hoy preso en un penal federal, como secretaria estatal de Turismo (2013-2016). De 2016 a 2021, fue presidenta municipal de Puerto Morelos.

En mayo de 2022, como candidata del PAN-PRD a la gubernatura, fue denunciada por el Ayuntamiento de Puerto Morelos, por el presunto delito de peculado en obras públicas.

banner ruptura 360

Compartir:

Javier Casillas
Periodista multifacético, especializado en todo y en ocasiones, en nada. Egresado de la UNAM, en periodismo y comunicación.

Historias relacionadas

Leobardo Rojas, exlíder del PRD en Quintana Roo, se suma a Movimiento Ciudadano

Leobardo Rojas se incorpora a Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, fortaleciendo la estructura territorial y los liderazgos rumbo a elecciones.

Mara Lezama entrega su Tercer Informe de Gobierno al Congreso

La XVIII Legislatura recibió el Tercer Informe de Gobierno de Mara Lezama, destacando avances en bienestar, desarrollo y cercanía con la ciudadanía.

Funcionarios asumen cargos tras toma de protesta en el Congreso de Quintana Roo

La XVIII Legislatura de Quintana Roo realizó la toma de protesta funcionarios y titulares en Ceaveqroo, TSJE y Órgano de Igualdad de Género.

Convoca Somos México a asamblea en Chetumal para consolidarse como partido

Somos México realizará este domingo una nueva asamblea distrital en Chetumal como parte de su ruta para constituirse como partido político.