martes, enero 27, 2026

El negocio invisible: ¿por qué Bad Bunny no cobra por cantar en el Super Bowl LX?

Bad Bunny no cobrará por el Super Bowl LX el 8 de febrero de 2026. Analizamos la lógica financiera de la NFL, por qué los artistas pagan por el show y el impacto en sus reproducciones.

Monreal: La ruptura Morena-PT en Oaxaca pone en riesgo votos futuros

Ricardo Monreal, coordinador de Morena, urgió a conciliar con el PT en Oaxaca tras la consulta de revocación de Jara, advirtiendo que su ruptura pone en riesgo las mayorías futuras.

Aumenta el apoyo mensual de Jóvenes Construyendo el Futuro para 2026

Jóvenes Construyendo el Futuro dará 9,582 pesos mensuales en 2026 y refuerza pagos seguros y reposición de tarjetas.
Home Politik Hugo Alday llevará al Congreso la iniciativa de revocación de mandato

Hugo Alday llevará al Congreso la iniciativa de revocación de mandato

0
Hugo Alday llevará al Congreso la iniciativa de revocación de mandato
Hugo Alday propondrá la revocación de mandato. Foto: Cortesía

CANCÚN, QR.- El candidato a diputado por el Distrito 3, con cabecera en esta ciudad, Hugo Alday Nieto, propondrá adicionar a la ley la figura de la revocación de mandato, ya que es en los ciudadanos en quienes recae la soberanía y por tanto deben contar con la posibilidad de destituir a los representantes populares con base en su actuar.

A través de los años, en su desempeño como secretario particular del Director General Adjunto de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Alday Nieto se ha enfrentado en carne propia a los designios de servidores públicos que, lejos de cumplir con su función, han desviado recursos, traficado influencias, además de que permitían sobornos que aún lastiman la vida económica y social de las y los mexicanos.

También te puede interesar: Hugo Alday promoverá en el Congreso la Defensoría del Pueblo

Por más de 50 años, Quintana Roo ha padecido de los abusos perpetrados por quienes se encontraban en el poder, pero con la llegada de la Cuarta Transformación al estado, todos quienes se atrevan a atentar contra el pueblo deberán pagar por los ilícitos cometidos, expresó quien también fuera secretario particular del Director General del Registro Nacional de Población de la Secretaría de Gobernación.

 

Propósito de la iniciativa de revocación de mandato

La intención -con las modificaciones pertinentes al artículo 41 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo– es impulsar la democracia a fin de devolver el poder a quien verdaderamente se debe: la gente, expresó el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo.

Faltan 26 días para que los quintanarroenses acudan a votar para renovar el Congreso local y la gubernatura.

Google News