CANCÚN, QR.- El candidato a diputado por el Distrito 3, con cabecera en esta ciudad, Hugo Alday Nieto, cerró su campaña en la Región 248, con una caminata y un llamado para defender el voto “para que se vayan los que tanto daño han hecho a Quintana Roo”.

Acompañó al candidato la aspirante a una plurinominal, Ivanova Pool, quien se dejó ver poco en los actos proselitistas.

También te puede interesar: Hugo Alday presenta propuestas progresistas en el debate

Hugo Alday agradece a al ciudadanía su apoyo

En su discurso final, Alday Nieto agradeció todas las muestras de cariño de parte de la gente que durante seis semanas caminó con él y la invitó, junto a ciudadanos, a defender su voto el próximo 5 de junio.

“Solo nos resta en este momento defender el voto, defenderlo con uñas y con dientes porque Quintana Roo se merece estar en la Cuarta Transformación”. recalcó.

Fueron 41 días de campaña, la cual dio inicio en la región 247. Durante las caminatas de  Alday Nieto, en compañía de simpatizantes del PT, Morena y Partido Verde, los partidos que conforman la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, los habitantes del tercer distrito le manifestaron su intención de lograr el cambio mediante el sufragio por los candidatos de la alianza.

La caminata culminó como una verbena del candidato que en campaña dijo que representará la voz en el Congreso de los más desprotegidos, de las mujeres, de niñas y niños, de personas con discapacidad, de jóvenes y de miembros de la comunidad LGBTTTIQ+.

Google News

Déjanos tus comentarios