CANCÚN, QR.- Si quieres consultar el directorio de sucursales del Banco del Bienestar, llegaste al lugar indicado. Aquí puedes verificar las sucursales que se encuentran en operación en todo el país.

La Secretaría de Bienestar explicó en un comunicado que existen 994 sucursales del Banco del Bienestar en operación, a julio del 2022.

También te puede interesar: Asiste a la Feria de Tandas para el Bienestar en Chetumal

En estas sucursales, los derechohabientes y beneficiarios pueden recibir la Tarjeta para el Bienestar, donde se depositan apoyos de Pensiones y Programas de Bienestar y pueden acceder a recursos sin ningún tipo de comisiones.

A través de la Tarjeta del Bienestar, se puede retirar dinero en efectivo y hacer compras en establecimientos, que cuenten con terminal bancaria; además, funciona en todo el país.

Consulta el directorio de sucursales del Banco del Bienestar

  1. Para consultar la ubicación y horarios de las 994 sucursales, debes hacerlo en la página de “Ubica tu Banco del Bienestar“, dando clic aquí.
  2. Selecciona tu entidad y verifica la casilla “no soy un robot”
  3. Después podrás consultar las sucursales disponibles en tu estado, ordenadas por municipio. Ahí se muestra su dirección, referencias y ubicación, dando clic en “ver mapa”

El horario de operación del Banco del Bienestar es de lunes a viernes, de 9 am a 4:30 pm.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios