CANCÚN, QR.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ofrece el crédito TurISSSTE, disponible para los más de 13 millones de derechohabientes de este instituto, por lo que aquí te decimos cómo puedes obtenerlo.

Se trata de un crédito turístico disponible para vacacionar en destinos nacionales, además, TurISSSTE ofrece cotizaciones de viajes y paquetes turísticos a modo de financiamiento.

También te puede interesar: Adeuda Cozumel 30 millones de pesos al ISSSTE; ya acordaron el pago

TurISSSTE ofrece cantidades de 20 mil hasta los 50 mil pesos, mismas que los derechohabientes ISSSTE pueden utilizar para compra de boletos de autobús, tren o avión, hospedaje y viáticos.

Requisitos para solicitar el crédito TurISSSTE

Existen algunos requisitos para acceder a este financiamiento, los cuales son:

  • Tener más de seis meses de antigüedad con la afiliación al ISSSTE o ser pensionado o jubilado
  • Presentar identificación oficial con fotografía, tu último recibo de pago y un comprobante de domicilio.
  • Realizar el trámite en una de las agencias TurISSSTE o en las oficinas de la representación estatal

Podrás reservar tu viaje con 50 por ciento del monto total, mientras el otro 50 por ciento se podrá cubrir en parcialidades semanales, quincenales o mensuales. Únicamente debe ser liquidado con 15 días antes de la salida al destino elegido.

Existen diversos destinos y paquetes que ofrece esta agencia, con salidas desde múltiples ciudades y estados de la República Mexicana:

  • México Para Ti
  • Abraza México
  • TurISSSTE te lleva
  • Atractivos TurISSSTE

Si eres afiliado al ISSSTE y quieres viajar por México, acude a la Oficina de Representación Estatal, ubicada en Av. 5 de Mayo Esq. 22 de Enero S/N, Col. Centro, C.P. 77000, Chetumal.

Para más informes sobre el crédito TurISSSTE, comunícate a los siguientes teléfonos: 55 5128 1400 Exts. 25970, 17755, 25910, 33519, 17736 y 17729, o al correo electrónico:  [email protected]

google news

Déjanos tus comentarios