Cinépolis Puerto Cancún
Cinépolis

CANCÚN, QR.- Cinépolis Puerto Cancún es un complejo que se ubica dentro del centro comercial Marina Puerto Cancún, cuenta con 10 salas, entre ellas una IMAX y otra para la modalidad VIP.

Este complejo de cines se ubica en Av. Bonampak Lote 10, interior 1. Aquí puedes ver la ubicación exacta en Google Maps:

También te puede interesar: Cinemex Cancún: Ubicaciones, horarios y cartelera

Entre los comentarios de Google, los usuarios afirman que lo mejor de este complejo es su atención, su limpieza en baños y salas, así como la comodidad en sus asientos y amplitud entre los mismos, sobre todo en las salas VIP.

Cartelera y boletos Cinépolis Puerto Cancún

Para consultar la cartelera de Cinépolis Puerto Cancún, sigue estos pasos:

  • Ingresa a la página web de Cinépolis, dando clic aquí
  • En la parte superior, elige tu ciudad (Cancún) y selecciona el cine (Cinépolis Puerto Cancún)
  • Elige el rango de horario y día que deseas acudir
  • Selecciona tu experiencia (cine, IMAX, sala junior o VIP), formato (2D o 3D) e idioma (español o subtitulada)

Elige el día y horario en el cual deseas acudir a la función de tu elección, y podrás proceder a la compra de tus boletos, siguiendo estos pasos:

  • Elige el horario
  • Selecciona la cantidad y el tipo de boletos (adulto, niños o tercera edad). La cadena permite comprar hasta 10 boletos, máximo, por transacción
  • Da clic en continuar y selecciona tus asientos. Los de color azul serán los disponibles, mientras los negros se encuentran ocupados y los rojos, deshabilitados por la contingencia Covid-19.
  • Presiona “continuar” y paga en este paso, los métodos de pago aceptados son tarjeta de débito, tarjeta de crédito, tarjeta club Cinépolis 2022 o PayPal
  • Llena los datos correspondientes y marca la casilla del aviso de privacidad y términos y condiciones

Una vez completados los pasos anteriores con éxito, tendrás los boletos disponibles para descargar o imprimir, así como en tu correo electrónico, y podrás acceder a la sala que te corresponde en Cinépolis Puerto Cancún, mostrando el código QR en el filtro de entrada.

¡No olvides que sólo tienes 5 minutos en cada paso, para completar con éxito la compra de tus boletos! Ahora ya sabes cómo disfrutar la cartelera de Cinépolis Puerto Cancún.

Google News

Déjanos tus comentarios