CANCÚN, QR.- Si estás buscando consultar o descargar Aguakan recibos, llegaste al lugar correcto; hoy te explicamos el paso a paso para consultar o descargar en formato PDF tu recibo de agua.
Desde 1994, la empresa DHC–AGUAKAN opera los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en cuatro municipios de Quintana Roo: Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad.
También te puede interesar: Adelantan que Mara retirará concesión a Aguakan
Consulta y descarga Aguakan recibos
Para consultar o descargar los recibos de Aguakan, la empresa cuenta con una oficina virtual, donde los clientes pueden ver todo lo necesario con respecto a sus servicios.
Los Aguakan recibos son conocidos como estados de cuenta y para descargarlos sigue estos pasos:
- Ingresa a la oficina virtual de Aguakan, dando clic aquí
- Localiza la parte de “Facturación” y en “Estado de cuenta” da clic en “Conocer más”
- En la siguiente pantalla deberás registrarte en el sistema, con tu nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña y teléfono
- Una vez que te registres, iniciarás sesión y en la parte de Estado de cuenta, deberás colocar tu número NIA, que se encuentra en tu boleta
Otras opciones a consultar en este espacio, son:
- Histórico de pagos, consultando las boletas emitidas y sus pagos
- Histórico de consumo, con consumos mensuales y promedios
- Envío de boleta electrónica vía correo, con previo registro
Además, en la oficina virtual de Aguakan también se pueden realizar servicios y solicitudes como contrataciones, constancia de no adeudo, cambio de uso, aforo, cambio de titularidad y convenios de pago
También puedes aclarar si no recibiste tu boleta a manera de reclamo o agendar una cita para visitar los Centros de Atención a Clientes de Aguakan, en caso de deudas.
Entre otros temas que se pueden tratar en la oficina virtual se encuentran la solicitud de reconexión, informe de cortes programados o parciales, así como afectaciones en el servicio.
Consulta los centros, oficinas, módulos y cajeros automáticos de Aguakan, dando clic aquí