Cancún.— Un trabajador perdió la vida y tres más resultaron gravemente lesionados tras un accidente vial registrado la tarde de este martes en la avenida Huayacán, donde un automóvil embistió a un grupo de trabajadores atropellados que realizaban labores de limpieza en la zona.
De acuerdo con información oficial, la conductora de un vehículo Volkswagen Vento circulaba con dirección al sur, hacia la carretera federal 180, cuando presuntamente perdió el control del automóvil, impactó contra vallas de contención y posteriormente arremetió contra cuatro personas que se encontraban sobre la vía, dejando como saldo a los trabajadores atropellados.
También te puede interesar: Respalda Mara Lezama a trabajadores de Servicios Generales por su labor permanente
Saldo fatal por trabajadores atropellados
Versiones extraoficiales señalaron que las víctimas habían sido contratadas para realizar trabajos de chapeo en terrenos que se encuentran en venta en ese sector de la ciudad, donde ocurrió el hecho que derivó en los trabajadores atropellados.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas y trasladaron de urgencia a los otros tres trabajadores atropellados a un hospital de Cancún para su atención médica.

La circulación fue parcialmente cerrada para permitir las diligencias correspondientes. La conductora, de aproximadamente 40 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento del área y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, como parte de la investigación por el caso de trabajadores.

