jueves, enero 8, 2026

Robert Morales, el quinto refuerzo de Pumas: acuerdo, estadísticas y el cierre de fichajes

Robert Morales es el quinto refuerzo oficial de Pumas para el Clausura 2026. Analizamos su acuerdo (préstamo con opción a compra) y las implicaciones ofensivas.

La controversia de Roger González y Jessica Díaz por la publicación de ficción

Jessica Díaz desmiente rumores de su muerte generados por una publicación de Roger González el 8 de enero de 2026. La actriz confirmó que era una estrategia de ficción para el proyecto "Silencio".

Quintana Roo cierra 2025 con la mayor inflación del país

CHETUMAL, QR.- Quintana Roo se colocó como...

Un muerto y tres heridos deja accidente de trabajadores atropellados en la avenida Huayacán

Fecha:

Cancún.— Un trabajador perdió la vida y tres más resultaron gravemente lesionados tras un accidente vial registrado la tarde de este martes en la avenida Huayacán, donde un automóvil embistió a un grupo de trabajadores atropellados que realizaban labores de limpieza en la zona.

De acuerdo con información oficial, la conductora de un vehículo Volkswagen Vento circulaba con dirección al sur, hacia la carretera federal 180, cuando presuntamente perdió el control del automóvil, impactó contra vallas de contención y posteriormente arremetió contra cuatro personas que se encontraban sobre la vía, dejando como saldo a los trabajadores atropellados.

También te puede interesar: Respalda Mara Lezama a trabajadores de Servicios Generales por su labor permanente

Saldo fatal por trabajadores atropellados

Versiones extraoficiales señalaron que las víctimas habían sido contratadas para realizar trabajos de chapeo en terrenos que se encuentran en venta en ese sector de la ciudad, donde ocurrió el hecho que derivó en los trabajadores atropellados.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas y trasladaron de urgencia a los otros tres trabajadores atropellados a un hospital de Cancún para su atención médica.

trabajadores atropellados
Un muerto y tres heridos deja accidente de trabajadores atropellados en la avenida Huayacán. Foto Agencia SIM

La circulación fue parcialmente cerrada para permitir las diligencias correspondientes. La conductora, de aproximadamente 40 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal y puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento del área y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, como parte de la investigación por el caso de trabajadores.

WhatsApp Ruptura360
Un muerto y tres heridos deja accidente de trabajadores atropellados en la avenida Huayacán

Compartir:

Historias relacionadas

Tragedia vial en Chiquilá cobra la vida de un adulto mayor durante el fin de semana

Una tragedia vial en Chiquilá se registró durante el fin de semana, luego de que una persona de la tercera edad fuera arrollada, perdiendo la vida de manera instantánea.

Confirman origen accidental de incendio en la carretera Perimetral Costera Sur

Fiscalía confirmó que incendio en la carretera Perimetral Costera Sur de Cozumel fue accidental por corto circuito.

Accidente de motocicleta en Kantunilkín deja un lesionado previo a la Navidad

A unas horas de las celebraciones decembrinas, se registró un accidente de motocicleta sobre la carretera Kantunilkín–San Ángel.

Muere elemento de la Guardia Nacional en accidente vial en la Zona Hotelera de Cancún

Un elemento de la Guardia Nacional falleció esta mañana en la Zona Hotelera de Cancún tras perder el control de su motocicleta.