MÉXICO.- Una campaña educativa está dando mucho de qué hablar en Internet. Se trata del spot “Keep It Real Online”, del gobierno de Nueva Zelanda.
El comercial consiste en dos adultos sin ropa, llegando a una casa y tocando el timbre. Una persona adulta abre la puerta y ellos contestan que buscan a Matty, porque él “los buscó” y “los ve” constantemente en todos sus dispositivos electrónicos.
También te puede interesar: VIDEO: Conoce el Parque Ecoturístico Uchben Kah
Posteriormente, se revela que Matty es un niño pequeño, que se asombra ante la presencia de los actores en su puerta, y está siendo educado erróneamente por actores de películas para adultos.
“De acuerdo Matty, parece que ha llegado el momento de tener una charla sobre la diferencia entre lo que ves online y las relaciones en la vida real, sin juicio”, dice la madre al hijo, mientras cierra la puerta y los actores se despiden de él.
La campaña cierra con una reflexión, sobre la educación de los niños en cuanto a este tema, y sugiere a los padres ingresar a este sitio web.