Recibe Hugo Alday espaldarazo del líder nacional de Morena

- Advertisement -

Hugo Alday Nieto, actual secretario técnico del Ayuntamiento de Benito Juárez, mantiene una estrecha relación con el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y su presidente, Mario Delgado, quien reconoce la trayectoria de Alday y a quien ve como una carta fuerte y capaz para representar a los ciudadanos del distrito III y a Quintana Roo en la Cámara de Diputados.

No es para menos, pues tiene las tablas necesarias para construir, desde San Lázaro, leyes y reformas de peso que beneficien a los ciudadanos tal como lo ha hecho desde que inició su encomienda en la presente administración morenista, desde donde impulsó una manera distinta de servirle a los ciudadanos.

También te puede interesar: Revés jurídico a empresa de la basura de Carlos Canabal

Por ejemplo, a través del gobierno digital, realizó una reconversión de los trámites y servicios al entorno digital, innovando y logrando posicionar al municipio de Benito Juárez como el primer ayuntamiento en usar una aplicación móvil para atender a la ciudadanía.

- Advertisement -

Alday Nieto se ha posicionado como uno de los favoritos para ocupar dignamente una diputación federal, debido al trabajo minucioso y casi quirúrgico desarrollado en las diferentes colonias irregulares de Cancún.

La gran experiencia que tiene como abogado, lo ha llevado a encontrar los mecanismos legales y administrativos necesarios para apoyar a las familias que viven en las más de 120 colonias irregulares.

Esta lucha por los derechos de las personas ha rendido frutos con el inicio de la regularización de la colonia Fidel Velázquez, en la Supermanzana 93, que data de 1987 y la firma del convenio entre el Instituto Nacional del Suelo Sustentable para regularizar 88 colonias del municipio que han sido olvidadas por más de 20 años.

- Advertisement -

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Hugo Alday es un férreo defensor del medio ambiente, de las causas justas y enemigo de la mentira, por ello se ha enfrentado a los desarrolladores que de manera ilegal construyeron viviendas depredando la flora y la fauna y contaminando el agua, al conectar el drenaje a los cenotes.

Ha logrado clausurar cerca de 15 mil lotes pese a los señalamientos, amenazas y persecuciones que ha recibido por evitar fraudes y el deterioro del ecosistema.

- Advertisement -

Hugo Alday tiene un fuerte compromiso con la sociedad, debido a eso gestionó el primer convenio con un municipio con la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con el firme propósito de evitar la malversación de fondos y blindar el patrimonio de todos los benitojuarenses.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, decidió bien al elegirlo y darle la confianza dentro de su gabinete por los resultado de su trabajo.

También te interesa: Dan luz verde a registro de nueve aspirantes a candidatos independientes

Esto lo ha mantenido concentrado en resolver desde su trinchera las diferentes problemáticas sociales y hoy cuenta con la experiencia necesaria para contender por una diputación federal por su capacidad, sensibilidad y conocimiento de las necesidades de la gente, pero sobre todo, porque sabrá transformar desde la Cámara de Diputados las necesidades de los quintanarroenses en leyes que beneficien a la ciudadanía.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Morena confirma a Laura Beristáin para la reelección en Solidaridad

La Comisión de Elecciones informó a R360 que Laura Beristáin Navarrete obtuvo por encuesta la candidatura a la alcaldía de Solidaridad.

Morena anunciará a Mara como candidata a la alcaldía de Benito Juárez

Integrantes de la Comisión de Elecciones de Morena confirma que Mara Lezama será la candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

¿Sabes cuáles son las danzas de Quintana Roo? ¡Te contamos!

Las danzas de Quintana Roo contemplan una gran variedad de estilos musicales y teatrales. Aquí puedes consultar la lista completa.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: